Noticias de Pumas

Pumas lo puso en el mapa, salió del equipo y ahora se la pasa en el quirófano

Por Jesus Lopez

Pumas lo puso en el mapa, salió del equipo y ahora se la pasa en el quirófano

Este ex jugador de Universidad Nacional se las ha visto negras

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas más de un jugador ha logrado levantar su carrera, pero luego sale de la institución y se vuelve a venir abajo, como le sucedió a un jugador clave en aquel Guardianes 2020 en el que se alcanzó una final. Los inicios de Andrés Lillini en el conjunto del Pedregal fueron dorados hasta para los elementos que ni siquiera tenían un nombre.

Uno de ellos fue Alejandro Mayorga, un surgido de los chivos que había pasado sin pena ni gloria en el amanecer de su carrera. Universidad Nacional vio potencial en él y lo tuvo por todo el 2020. En ese año se adueñó de la lateral izquierda, uno de los principales dolores de cabeza en este momento.

Más noticias de Pumas:

Humilló al Barcelona, vale menos de un millón y sería titular con Tuca Ferretti

El cambio que el Tuca propondría en su llegada a Pumas por un jugador de Tigres

Lamentablemente sólo vino a préstamo así que debió de volver al Guadalajara. Allí otra vez nada pasó. Después dos torneos de altibajos lo mandaron a los chemos, una muestra de lo mucho que le ha costado establecerse en la Primera División. Por lo menos después de tanto naufragar todavía no se ha perdido.

En los cementeros de todo le ha pasado, se desgarró el muslo y estuvo semanas fuera. Cuando finalmente se había recuperado, ahora se fracturó la nariz en el entrenamiento, así que de nueva cuenta tuvo que ir al quirófano. Desde que salió de Pumas todo le ha pasado al zaguero.

¿Por qué no lo compraron?

Alejandro Mayorga estuvo en Universidad Nacional justo en medio de la pandemia, cuando Pumas evitaba gastar al máximo. Su carta estaba en 4 millones de dólares, un precio impagable para un lateral, así que por eso regresó a los chivos, su trayectoria no ha sido la misma tras su paso en CU.

 

 


Más noticias