Noticias de Pumas

Ni en su país lo quieren, la dura crítica a del Prete por ser un bulto en Pumas

Por Jesus Lopez

Ni en su país lo quieren, la dura crítica a del Prete por ser un bulto en Pumas

Desde que del Prete llegó a Pumas ha mostrado una cara distinta

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando Pumas firmó a Gustavo del Prete hasta la afición creyó que había sido un tremendo fichaje, el argentino tuvo un año espectacular en Argentina e incluso se le veía futuro con la selección albiceleste. Tres meses más tarde esa sensación ha cambiado por la de una decepción inimaginable.

Para traer al ‘Tuti’ el equipo invirtió 90 millones de pesos, una cifra que en torneos anteriores se repartía entre todos los refuerzos debido a los tiempos complicados derivados de la pandemia. Ni Washington Corozo, José Rogerio, entre otros, costaron la mitad y produjeron los mismos resultados o quizá más.

Más noticia de Pumas:

El gigante de Brasil que le arrebataría a Dani Alves a los Pumas tras el Mundial

Humilló al Barcelona, vale menos de un millón y sería titular con Tuca Ferretti

La sorpresa ha ido más allá de Universidad Nacional, en Argentina los hinchas de Estudiantes de La Plata tampoco se explican por qué ha bajado tanto de nivel e incluso aseguran que ni siquiera tendría espacio en el ‘pincharrata’ como un elemento de banca. Acá sin importar su momento tiene minutos.

Un aficionado de los rojiblancos expresó en redes sociales su descontento por el pésimo momento del ahora conocido como estafador: “Es otro jugador, no le sale nada, me da pena porque tenía muchísimo futuro, de selección incluso, ojalá puedan tratarlo”, escribió el seguidor del ‘Tuti’.

Lo quieren mandar de regreso

El coraje de la afición de Pumas ha causado que varios hinchas ya deseen que se regrese a su país, hasta ahora está convertido en otro ejemplo de futbolista que la rompió en su nación natal, pero que en el conjunto del Pedregal le pesan las piernas para correr, hasta ahora ha sido un desastre.


 


Más noticias