Noticias de Pumas

Tras perder contra el San Luis los de Andrés Lillini caen a la 15 posición

Por Jesus Lopez

Tras perder contra el San Luis los de Andrés Lillini caen a la 15 posición

Los Pumas de la UNAM volvieron a decepcionar a toda su afición. Tras un buen primer tiempo contra el San Luis se confiaron y cayeron 3 a 2

Síguenos enSíguenos en Google News

Los de la Universidad Nacional Autónoma de México, cayeron 3 a 2 contra el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Cuando parecía que los de Lillini; después de todas las derrotas con un doblete de Eduardo Toto Salvio podrían regresar a la senda de la victoria, pero la escuadra local dio a respetar su Localía y con un hat-trick de Abel Hernández el Atlético de San Luis se quedó con los tres puntos que estaban en disputa y que eran muy importantes para cualquiera de los dos equipos.

Debido a esta derrota, el conjunto del Club Universidad Nacional, al término de la jornada nueve, y tras su mal papel se ubicó en la decimoquinta posición de la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX; los Pumas tienen ocho unidades, a dos escalones del más cercano que otorga una de las plazas para poder entrar al Repechaje para los Cuartos de Final de la fiesta grande del fútbol Mexicano. Se espera que el domingo en Ciudad Universitaria los Pumas puedan regresar a la senda de la victoria en su casa.

Más noticias de Pumas:

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del día de hoy

Selección de México propone jugador de Pumas en lugar de Tecatito para Qatar

Eduardo Toto Salvio tras el encuentro contra el San Luis y a pesar de la derrota desde su llegada este jugador ya tiene tres goles con los Pumas de la UNAM, en siete encuentros que ha disputado (su debut como goleador lo mostro frente al Club León; en un marcador de 3 a 3 en la jornada dos desde ese día Toto Salvio demostró el porque la directiva de los Pumas confiaron en él y también el entrenador por eso se ganó la titularidad en el cuadro auriazul.

Los del pedregal tienen otro examen muy importante el día domingo pero ahora en casa, contra el Santos Laguna para la fecha diez del Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx; para los de Lillini es una obligación el sacar los tres puntos en casa para volver a tener la confianza primero que nada de ellos y después de su propia afición ya que ese es uno de los apoyos más importantes para ellos para volver a la victoria en casa y demostrar que el Estadio Olímpico Universitario pesa.

¿Qué piensan los hinchas de Pumas? 

A pesar del malestar de la afición Auriazul, ellos siempre confían y apoyan mucho a su equipo y a su cuerpo técnico porque saben la gran calidad que tiene este gran equipo y por lo que están pasando es un mal bache. Pero los pupilos del estratega argentino quieren regresar al club y a su gente la felicidad y sobre todo el prestigio que esta gran institución ha tenido y ganando desde hace ya muchos años por eso esperan que el día domingo el equipo le de la victoria a la afición auriazul.

 


Más noticias