Noticias de Pumas

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del día de hoy

Por Jesus Lopez

Eduardo Salvio no pudo finalizar el entrenamiento del día de hoy

El volante argentino cumplió con la primera parte del entrenamiento, pero este se ausentó cuando ingresaron los medios de comunicación  

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de los malos momentos y resultados que ha vivido Pumas, en las ultimas semanas los felinos se abrieron las puertas para los medios de comunicación sobre todo; para que pudieran tener declaraciones e imágenes previo al encuentro que tienen el día jueves contra el Atlético de San Luis en el estadio. Alfonso Lastras en el entrenamiento se pudieron ver y apreciar algunos de los detalles como lo fue el regreso a las canchas de Jorge Ruvalcaba, y el tema de Eduardo Salvio no pudo terminar la practica.

El volante Argentino no termino el entrenamiento, por un problema estomacal y que solo le permitió por estar en la primera sesión del practica. Para el momento en el que le dieron acceso a los medios de comunicación a la Cantera para es momento el jugador ya no estaba con sus compañeros. la razón más sencilla fue por el la infección estomacal por eso fue que ya no se le vio aun que el club no compartía algún parte medico, el tema del volante argentino no era impedimento para viajar el miércoles con el plantel.

 Desde la llegada de Salvio al equipo auriazul poco a poco fue ganándose la titularidad, y en el amistoso contra el Barcelona. El estratega argentino considero a su jugador como parte fundamental de su esquema, por lo que dejo al aire que puede repetir en el partido contra los potosinos; claro todo a que se recupere del tema estomacal y este no llegue a cosas mayores para que pueda hacer el vuelo con el equipo. 

 Se espera que Toto Salvio, mejore y pueda jugar la fecha 9 de la Liga MX ya que es un partido muy importante; porque los dirigidos por Andrés Lillini se juegan todo por el todo contra el San Luis. Si ganan el encuentro podrían estar dentro de la zona de Repechaje y es por eso que es muy importante que este jugador este al 100% para el encuentro contra los potosinos. 

 ¿Se convertirá Eduardo Toto Salvio en un referente de Pumas?

Toda la afición auriazul espera que este gran volante y jugador argentino, pueda convertirse en uno de los referentes de este equipo; que desde su llegada a los Pumas ha demostrado que la directiva de la máxima casa de estudios ya que desde tu llegada ha demostrado que el entrenador de los felinos. Pueda estar seguro y sobre todo tener la confianza de que este jugador llego a la escuadra para apoyar y regresar a la senda de la victoria que ahorita es lo que Pumas más necesita.        


Más noticias