Noticias de Pumas

Su lesión fue culpa de Lillini, perdió su lugar en Pumas y no volvería a jugar

Por Jesus Lopez

Su lesión fue culpa de Lillini, perdió su lugar en Pumas y no volvería a jugar

Conoce cuál jugador de Pumas dejaría de jugar por su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini ha cometido grandes equivocaciones en este Apertura 2022, pero quizá ninguna como la de poner como titular a un jugador que todavía estaba lesionado. El estratega lo hizo, a los pocos minutos se resintió y debió de abandonar el encuentro, ahora podría ya no volver a jugar.

El jugador es Higor Meritao, quien presentó una lesión muscular contra San Luis que lo alejó de las canchas unos días, luego el técnico lo forzó para el duelo contra Gallos Blancos y apenas duró unos instantes. Su lugar fue ocupado por José Caicedo, el colombiano que se ha ganado a la hinchada.

Más noticias de Pumas:

Pumas lo puso en el mapa, salió del equipo y ahora se la pasa en el quirófano

Valía 38 millones, fue un petardo en Pumas, ahora calienta banca en liga exótica

El brasileño entrenó apartado durante estos días, así que lo más probable es que el cafetalero ocupe su lugar de nueva cuenta. Llamó la atención que Lillini lo pusiera contra Querétaro cuando Caicedo sobresalió de tal manera en su ausencia que le apodaron el ‘Casemiro’ de Universidad Nacional.

José mejora conforme toma experiencia y ya habría ganado la posición a Meritao de cara al próximo torneo o por lo menos más oportunidades en la alineación titular. También tiene la capacidad para desempeñarse como defensa central, su futuro en el conjunto del Pedregal es más que esperanzador.

Quedaría descartado

Con Pumas jugándose la temporada en los últimos dos juegos, lo mejor que podría hacer el estratega es guardarse a Higor Meritao. Después de empeorar su lesión una vez, ahora Andrés Lillini lo dejaría sin jugar lo que queda del torneo regular, es decir, al menos una semana más.

 

 


Más noticias