Noticias de Pumas

Su carta en Pumas vale 4.5 MDD, pero hasta Rogerio jugó mejor que él

Por Jesus Lopez

Su carta en Pumas vale 4.5 MDD, pero hasta Rogerio jugó mejor que él

Al jugador universitario le ha pesado la camiseta en el torneo  

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas nadie se ha salvado del mal momento que vive el equipo, desde los refuerzos bomba, los jugadores salidos de la cantera y Andrés Lillini, cada uno tiene responsabilidad por tener al equipo en el lugar número 16 de la tabla, pero si de señalar culpables, los que más dinero ganan siempre están en primer plano.

En Universidad Nacional el jugador más valioso es Juan Ignacio Dinenno, cuya carta está tasada en 4.5 millones de dólares, sin embargo, en nueve partidos sólo ha anotado dos goles y repartido una asistencia, números peores que los de Rogerio, uno de los petardos más recientes que vistieron la casaca azul y oro.

Más noticias de Pumas:

¿Qué jugadores de Pumas podrían ir al Mundial de Qatar 2022?

En Argentina es un petardo, pero le pertenece a Pumas y ya se alista para volver

El brasileño ya tenía cuatro goles a estas alturas del torneo pasado y también había marcado la diferencia en la Concachampions, en la ronda de octavos y cuartos sumó un gol y tres asistencias. El valor de Rogerio es muy inferior al de Dinenno. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el ex jugador universitario sólo vale un millón de dólares.

Juan Ignacio renovó su contrato y desde entonces la pólvora se le ha mojado, una de sus fortalezas era el juego aéreo, pero este certamen está en blanco por arriba. Ni tener a un centrador de primer nivel como Dani Alves ha servido de algo, hasta ahora Pumas no ha demostrado que su renovación haya sido un acierto.

¿Qué fue de Rogerio? 

Rogerio salió sin pena ni gloria de los Pumas después del Clausura 2022. El brasileño jugó 38 partidos y anotó nueve goles. En la actualidad juega en el Centro Sportivo Alagoano, club de la segunda división de Brasil, en México dejó amigos, ya que tenía muy buena relación con sus compatriotas Diogo de Oliveira y Meritao.


Más noticias