Noticias de Pumas

¿Se va de Pumas? El mensaje de Julio González a los hinchas tras su triste paso

Por Jesus Lopez

¿Se va de Pumas? El mensaje de Julio González a los hinchas tras su triste paso

El portero universitario sabe que el tiempo en el torneo se le está acabando tanto a él como a los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos jugadores han recibido críticas tan duras durante este torneo como Julio González, el portero de Pumas de la UNAM que esperó años en las bancas de varios equipos para tener una oportunidad como titular y ahora que finalmente llegó, ya lo quieren ver fuera debido al pésimo presente que vive el equipo.

La salida de Alfredo Talavera dejó un hueco inmenso en la portería que el ex futbolista del Santos Laguna no ha podido cubrir. Tala era un líder nato que sabía poner orden en su zaga, intimidaba a los rivales y también lucía en momentos de apremio. La afición reconoce que salvó al club de varias derrotas.

Más noticias de Pumas:

Hugo Sánchez y la verdadera razón por la que ya no dirigiría a Pumas

Pumas le perdió la fe, ahora luce en la MLS, mientras improvisan con Bennevendo

En su primer certamen como inamovible en el marco, Julio se ha convertido en uno de los porteros más goleados y menos fiables de la Liga MX, cada llegada de los rivales es una auténtica jugada de peligro. Ni así lo mandó a la banca el técnico Andrés Lillini, sólo una lesión pudo dejarlo fuera del once titular.

Sus molestias han desaparecido, estará de regreso con todo y que todavía tiene fresco el recuerdo de la abucheada que le metió todo el Estadio Olímpico Universitario en aquella goleada 5-1 contra el Santos Laguna. El portero le mandó un mensaje a la afición antes de jugar contra los Zorros en el Jalisco.

¿Qué dijo Julio González?

El guardameta sabe que la liguilla directa ya se le escapó a los Pumas, pero el equipo no se rendirá en su lucha por entrar a la repesca, esto dijo a TUDN: “Calificar entre los cuatro primeros es casi imposible, pero tenemos que estar en el repechaje, es lo mínimo que Pumas se merece y tiene que estar ahí”.


 


Más noticias