Noticias de Pumas

Se iría uno de los peores DTs de Pumas, las tres opciones para reemplazar a Lillini

Por Jesus Lopez

Se iría uno de los peores DTs de Pumas, las tres opciones para reemplazar a Lillini

Los hombres que podrían llegar a cambiarle la cara a Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

La mala racha que enfrenta Pumas solamente tiene dos opciones para terminarse: ganarle a Tigres o Andrés Lillini deje al equipo y buscar un salvador a medio torneo que le cambie la cara a un equipo que se había mostrado mejor en torneos anteriores, pese a no poder levantar ningún título.


En la semana se ha visto a Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti y Rafael Puente Jr. en conversaciones con el Doctor Mejía Barón, quien busca terminar con la mala racha Universitaria y el infierno que viven aficionados, pese al esfuerzo y grandes contrataciones que se hicieron esta temporada para darle una mejor cara al equipo.

MÁS NOTICIAS DE PUMAS:

¿Qué futbolistas de Pumas lograron cumplir las expectativas en Europa?}

Palizas históricas que Pumas ha propinado; América y Chivas están en la lista


La primera opción para Pumas es Ricardo Ferretti, quién podría vivir su segunda etapa como técnico universitario, el cual logró obtener el campeonato y buscaría primero que nada salir del bache en el que el equipo se encuentra, posteriormente controlar un vestidor lleno de estrellas que no han rendido como se esperaba.


Andrés Lillini no logró levantar ningún trofeo con Pumas pese a disputar dos finales, la primera perdida ante León y posteriormente contra Seattle, pese a que la directiva hizo el esfuerzo por contratar grandes jugadores, y uno de ellos, el máximo ganar de títulos el equipo se encuentra sin pies y cabeza.

¿Quién será el técnico indicado para Pumas?


Las opciones de Pumas son varias, pero a los estrategas tampoco les conviene tomar un proyecto a mitad de torneo, por lo que las opciones se reducen y solamente podrían ser tres los indicados a tomar las riendas de Pumas: Hugo Sánchez, Ricardo Ferretti y Rafael Puente Jr, todo se decide esta noche ante Tigres.
 


Más noticias