Noticias de Pumas

¿Se fue de peda con Volpi? Lo que hizo Dani Alves después del empate en Toluca

Por Jesus Lopez

¿Se fue de peda con Volpi? Lo que hizo Dani Alves después del empate en Toluca

El futbolista brasileño es un viejo amigo del portero de Toluca

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves dio un juegazo contra el Toluca, con 10 jugadores más como él Pumas hubiera ganado sin ningún problema, lamentablemente sólo existe uno y le toca jugar con algunos bultos como Gustavo del Prete o tener que soportar las incontables fallas de Juan Ignacio Dinenno. Por lo menos ni eso le quita su ánimo.

En La Bombonera se encontró con un viejo amigo en Tiago Volpi, quien fuera su compañero durante su paso por el Sao Paulo. Al final el ex jugador del Barcelona fue vital en el encuentro tras dar la asistencia del empate con un trazo perfecto a la cabeza del portero Julio González para rescatar un punto.

Más noticias de Pumas:

Ni Julio ni Dani Alves, para Lillini este es el culpable de empatar en Toluca

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después de que Brasil lo engañara

Su amistad es tan grande que incluso Volpi se atrevió a decir que le cantaría una apuesta: un vino. A ambos les gusta la fiesta, pero si hubo tal acuerdo nadie ganó. Después de terminar el encuentro ambos regresaron a las concentraciones de sus equipos y al menos esta ocasión no trascendió que el jugador de Pumas diera autógrafos.

Dani Alves tiene cosas más importantes en qué pensar en estos momentos. Debe de mejorar su forma física si quiere entrar a la convocatoria para ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Brasil y también está comprometido en meter al repechaje a Universidad Nacional, después del Mundial habrá tiempo para empedarse.

¿Qué hizo Dani Alves tras el partido?

Después de arañar un punto de milagro, Dani Alves fue corriendo corriendo con Tiago Volpi para enfundarse en un abrazo. La foto quedó marcada en sus redes sociales con un conmovedor mensaje para el guardameta. El día domingo subió otra historia en una hamaca con su esposa, un descanso merecido, al parecer no hubo fiesta tras el juego.

 

 


Más noticias