Noticias de Pumas

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después de que Brasil lo engañara

Por Jesus Lopez

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después de que Brasil lo engañara

Brasil no convoca a Dani Alves y podría perderse el Mundial

Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo anhelo de Dani Alves es estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Brasil e incluso antes de venir a Pumas habría preguntado si eso no lo afectaría para ser convocado, Tite le dio el permiso, pero ahora está ausente del llamado rumbo a la última Fecha FIFA previo al Mundial.

La verdeamarela parece que lo ha engañado y el boleto del ex jugador del Barcelona a la justa que arranca en poco más de dos meses se encuentra en peligro, algo difícil de imaginar para el máximo ganador de títulos en la historia del fútbol mundial. Eso podría tirarlo emocionalmente en la recta final del torneo.

Más noticias de Pumas:

Ni Julio ni Dani Alves, para Lillini este es el culpable de empatar en Toluca

El nuevo apodo de Julio González tras hacer el ridículo y luego salvar a Pumas

En su primer juego sin ser llamado a la selección brasileña, Dani Alves le mandó un contundente mensaje a la afición y es que vaya o no al Mundial, él se entregará al 100 por ciento por la camiseta de Universidad Nacional. Lejos de deprimirse o bajar su rendimiento, continuó mejorando contra el Toluca.

En toda la Liga MX sólo hay un mago y es él, nadie tiene esa visión o toque para superar a las defensas con pases exquisitos. En este momento presume cuatro asistencias, sin embargo, ese número podría ser claramente superior con compañeros más finos de cara al arco y no elementos de la talla de Juan Ignacio Dinenno, capaces de fallar las más sencillas.

Todavía se puede meter al Mundial

Dani Alves sabe que todavía se puede meter a sus 39 años a la convocatoria de Brasil, para eso lo primero que necesita es llevar a unos moribundos Pumas hasta el repechaje del Apertura 2022, levantar a un equipo desahuciado sería un gran paso para que Tite lo pueda tomar en cuenta, le quedan tres partidos por delante.


 


Más noticias