Noticias de Pumas

Se fue de Pumas por dinero, su equipo da lástima, ahora se retiraría arrepentido

Por Jesus Lopez

Se fue de Pumas por dinero, su equipo da lástima, ahora se retiraría arrepentido

Conoce cuál ex jugador de Universidad Nacional preferiría seguir en el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Varios jugadores se han ido de Pumas sólo por dinero, tenían la opción de convertirse en figuras o leyendas del club, pero en estos tiempos ya quedan pocos fieles, a la mayoría de los jugadores los mueven los billetes verdes. Recientemente hubo uno que se fue peleado del club, sólo para ganar más en otro lado.

Se trata de Alfredo Talavera, el guardameta que con Universidad Nacional le dio estabilidad a la portería, fue clave para llegar a dos finales, pero al final terminó yéndose a un equipo con eternos problemas en la tabla porcentual como los Bravos de Juárez. Prefirió el dinero de la frontera a brillar con el equipo más grande de México.

Más noticias de Pumas:

No respeta a Lillini, desobedeció órdenes y ahora saldría de Pumas, no es Alves

Pumas cumplió 68 años y lo que hizo Dani Alves para celebrarlo ¿Se fue de peda?

Después de que su contrato acabara este verano, hubo problemas con las negociaciones entre la directiva y el jugador, al final acabaron peleados. La situación fue tan seria que Pumas sacó un comunicado como pocas veces lo ha hecho, ellos lo intentaron, pero a Tala lo movió el efectivo.

De lo contrario ¿Quién preferiría dejar un equipo con la grandeza de Pumas para ir al humilde FC Juárez? Para sorpresa de nadie, el cancerbero recibió un jugoso aumento de sueldo en el club fronterizo y en su primer torneo ya se debería de estar arrepintiendo de su penosa decisión.

El retiro lo acecha

Alfredo Talavera está por cumplir 40 años y es evidente que el retiro está a la vuelta de la esquina, quizá después de Qatar 2022 llegue su momento de colgar los guantes. Pudo hacerlo como ídolo de Universidad Nacional, ahora quizá se arrepienta de que sus últimos minutos serán en un equipo que nunca pelea nada, pero que le paga mejor.

 

 


Más noticias