Noticias de Pumas

No respeta a Lillini, desobedeció órdenes y ahora saldría de Pumas, no es Alves

Por Jesus Lopez

No respeta a Lillini, desobedeció órdenes y ahora saldría de Pumas, no es Alves

Conoce cuál jugador de los universitarios se brincó la orden de Lillini

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas habrá una limpia si ni siquiera se logra estar entre los equipos que ingresen al repechaje. En la Liga MX hay 18 equipos y 12 avanzan a la fase final, así que quedar eliminado en la etapa regular sería algo imperdonable e incluso motivo suficiente para que rueden cabezas.

La primera sería la de Andrés Lillini, el entrenador al que le entregaron un club armado para pelear por los primeros lugares y el título. Después de años con planteles modestos, su perseverancia le ganó la confianza de la directiva para renovarlo e invertir en jugadores de calidad para la alineación. 

Más noticias de Pumas:

La verdadera razón por la que Lillini tiene castigado a Ruvalcaba en Pumas

Se acabó el amor, lo que a Dani Alves no le gusta de México, esto dijo

14 jornadas después todo ha sido un desastre, sus experimentos en la cancha desesperaron a la afición y hubo un momento en el que su rostro reflejaba que no tenía ni idea de cómo sacar adelante al club. Ahora todo indica que la hinchada deberá de aguantarlo el resto del certamen pase lo que pase.

En el juego contra Toluca hubo un jugador que le faltó el respeto y se trata de Julio González. El arquero regaló un gol a los choriceros, luego reveló que ni siquiera volteó a donde estaba su entrenador para subirse al ataque en busca del gol del empate. Su desobediencia derivó en el tanto de la igualada: “Pasó que no volteé a la banca”, dijo a TUDN.

Su tiempo estaría contado

Si bien esa muestra de incumplir órdenes le permitió a Pumas rescatar un punto, lo cierto es que Julio González ha fallado tanto en el torneo que sus horas podrían estar contadas. Todo indica que la directiva tendrá como prioridad traer a un arquero para el próximo certamen porque Julio no da confianza. 


 


Más noticias