Noticias de Pumas

La verdadera razón por la que Lillini tiene castigado a Ruvalcaba en Pumas

Por Jesus Lopez

La verdadera razón por la que Lillini tiene castigado a Ruvalcaba en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Ruvalcaba es la nueva estrella de la cantera de Pumas, pero ni eso es suficiente para que Andrés Lillini le dé oportunidad en el cuadro titular, prefiere a César Huerta o Gustavo del Prete antes de echarle un ojo al joven que se había ganado su lugar tras un tremendo primer semestre de 2022.

El hecho de que el atacante permanezca borrado ha llamado tanto la atención que incluso el público se pregunta si habrá algún conflicto entre él y el director técnico. De arranque es claro que alguien surgido en las fuerzas básicas va a tener más coraje que un sudamericano con millones de dólares como el ‘Tuti’.

Más noticias de Pumas:

Pumas pagó 60 MDP, lo corrieron por pecho frío y ahora la rompe en Argentina

El portero que Pumas ya alista para quitar al bulto de Julio González, no es Gil

Del Prete tuvo una beca durante gran parte del torneo debido a que costó 4.5 millones de dólares, pero como ya es tarde en el certamen y simplemente no responde, ha tenido que comer banca. Ni así ve acción Ruvalcaba, de nada le sirvió maravillar en la Concachampions o el Clausura 2021.

La verdadera razón por la que Andrés Lillini se ve obligado a castigarlo es por el exceso de extranjeros costosos que hay en el equipo. El ‘Tuti’ fue un bulto, pero su carta de 90 millones de pesos le dio de garantía la titularidad. Del otro lado está Eduardo Salvio, al Toto nada hay por reclamarse, ya que se ha partido el alma en la cancha.

Las lesiones lo han golpeado

Jorge Ruvalcaba sufrió una lesión en el juego de la jornada cuatro contra Mazatlán que lo puso todavía más atrás entre las opciones de Lillini. Ya tiene unas semanas saludable, sin embargo, continúa siendo un elemento de cambio, a veces el tiempo que le dan es una burla, como los 7 minutos contra Gallos y Toluca, mientras haya demasiados foráneos, parece que el técnico lo tendrá fuera.

 

 


Más noticias