Noticias de Pumas

Pumas pagó 60 MDP, lo corrieron por pecho frío y ahora la rompe en Argentina

Por Jesus Lopez

Pumas pagó 60 MDP, lo corrieron por pecho frío y ahora la rompe en Argentina

Tuvo la oportunidad de ser el héroe del club, pero su pecho frío lo traicionó

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez más Pumas se encuentra en una situación donde se le acabó el margen de error si quiere ir al repechaje del Apertura 2022, en los torneos recientes ha logrado la épica de meterse de último minuto a la fiesta grande, sin embargo, un despiste en la recta final y será todo para los pupilos de Andrés Lillini.

Hace poco tiempo hubo un jugador en Universidad Nacional que tuvo la oportunidad de ser el héroe que llevara al club auriazul a la liguilla, pero falló su chance, se ganó el odio de la afición y terminó yéndose por la puerta de atrás, nadie en la plantilla actual quiere pasar por lo mismo.

Más noticias de Pumas:

No es Julio González, el bulto de Pumas que desesperó a Lillini y sería borrado

¿Culpa a Pumas? Tite confiesa por qué no llevaría al Mundial a Dani Alves

Se trata de Víctor Ignacio Malcorra, el verdugo del Apertura 2019 contra los Bravos de Juárez. El conjunto auriazul aspiraba a entrar con uno de los últimos boletos y recibió al conjunto fronterizo en el Estadio Olímpico Universitario, tomó la ventaja 1-0 antes de la desgracia.

Pumas recibió un penal que tomó el futbolista argentino sabiendo que la temporada estaba en juego, su cobró fue de los más tristes en la historia y el arquero lo atajó. Minutos después empataron, al final todo acabó 1-1. Una semana más tarde el club capitalino jugó su último partido ya sin esperanzas de pasar. Quedó fuera con 23 unidades.

Ahora brilla en Argentina

La afición se le fue encima, lo abucheó y se vino abajo, estuvo un torneo más antes de salir de la institución. Se estima que Pumas pagó por el alrededor de 60 millones de pesos, todo para que errara el penal más importante del torneo, nadie de la plantilla actual querrá estar en una situación así. Malcorra volvió a Argentina y ahora brilla en Rosario Central.