Noticias de Pumas

No es Julio González, el bulto de Pumas que desesperó a Lillini y sería borrado

Por Jesus Lopez

No es Julio González, el bulto de Pumas que desesperó a Lillini y sería borrado

Pumas se juega la vida y ya no hay espacio para más becados

Síguenos enSíguenos en Google News

Si el torneo acabara hoy en Pumas se debería de hacer una limpia, ni invertir fuerte en fichajes ha servido para estar en la pelea por la liguilla directa. Lo peor es que el club está a una derrota más del desastre con tres encuentros por jugar. El repechaje está al alcance, sin embargo, el margen de error se acabó.

La obligación de salir con la victoria frente a los chemos del Cruz Azul, Puebla y el FC Juárez llevará a que el director técnico Andrés Lillini finalmente deje borrado a uno de sus consentidos que ha sido de los principales responsables del pésimo torneo, la beca se acabó, ahora sólo queda poner a lo mejor. 

Más noticias de Pumas:

¿Se fue de peda con Volpi? Lo que hizo Dani Alves después del empate en Toluca

¿Qué necesita Pumas para calificar al repechaje del Apertura 2022?

Quizá el primer jugador que debería ir a la banca tendría que ser Julio González. El portero cuyos errores ya hartaron a la afición, pero hasta el momento el estratega argentino todavía se ha negado a dar señales acerca de si habrá un cambio en la portería. El gol que le anotó al Toluca tal vez lo mantenga en el once titular.

El futbolista que Lillini ya dejaría de contemplar en la recta final es Gustavo del Prete. La beca le duró casi todo el torneo al refuerzo argentino, ya no más, el entrenador demostró en el juego contra los Diablos que ya se le acabó la paciencia, lo mejor será que vaya eligiendo su lugar favorito del banquillo.

Ni goles, ni asistencias

El ‘Tuti’ llegó con el cartel de ser un gran generador de peligro tras su paso con Estudiantes de La Plata, dejó al ‘pincharrata’ convertido en leyenda, hoy se encuentra a años luz de ser aquel elemento que enamoró a Lillini. Andrés creyó tanto en él que lo pidió a la directiva y lo reclutó a base de llamadas.


 


Más noticias