Noticias de Pumas

¿Culpa a Pumas? Tite confiesa por qué no llevaría al Mundial a Dani Alves

Por Jesus Lopez

¿Culpa a Pumas? Tite confiesa por qué no llevaría al Mundial a Dani Alves

El jugador de Pumas está borrado con Brasil desde su arribo a México

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección de Brasil pareciera que engañó a Dani Alves después de que le afirmara que sería tomado en cuenta de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 al firmar con los Pumas. Tite anunció su convocatoria para la última Fecha FIFA antes del torneo y llamó la atención la ausencia del jugador felino.

Es verdad que el ex futbolista del Barcelona tuvo sus altibajos durante su llegada, sin embargo, en este momento se encuentra convertido en un crack. Las esperanzas de Universidad Nacional para llegar al repechaje pasan por los botines del dorsal ‘33’, quien se ha cansado de poner asistencias.

Más noticias de Pumas:

¿Qué necesita Pumas para calificar al repechaje del Apertura 2022?

Lillini se olvida de Pumas y lo que hará para llevar a Dani Alves a Qatar

Al principio lucía precipitado que arrancara de titular a los pocos días de haber llegado al equipo. Mientras él estaba en su periodo de adaptación, la gente lo llenó de abucheos en el mismo Estadio Olímpico Universitario. De unas jornadas para acá ya luce acoplado a sus compañeros, a quienes les ha dado pases de gol que han fallado de manera increíble.

El torneo Apertura 2022 tiene tres jornadas por delante y lo mejor que puede hacer Brasil es voltear a ver a Dani Alves. La estrella universitaria finalmente está despegando en México y puede presumir que hasta le ha dado una asistencia de gol al portero Julio González para salvar un partido.  

¿Por qué Tite no lleva a Dani Alves?

Después de anunciar a sus seleccionados, Tite confesó la polémica razón por la que dejó fuera a Dani Alves: “Dani llegó a México y cinco días después debutó. No hubo pretemporada. Tuvo una gastroenteritis que le hizo perder masa muscular. Eso afectó claramente su rendimiento en su estado físico”.


 


Más noticias