Noticias de Pumas

Lillini se olvida de Pumas y lo que hará para llevar a Dani Alves a Qatar

Por Jesus Lopez

Lillini se olvida de Pumas y lo que hará para llevar a Dani Alves a Qatar

El técnico de Pumas contó sus planes para que Brasil lo convoque

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini afrontará el cierre del torneo con dos objetivos, el primero será hacer lo suficiente para que pueda mantenerse en el cargo con Pumas, el segundo consistirá en permitir que Dani Alves brille para que así sea tomado en cuenta por Brasil para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Y es que llamó la atención que Tite dejara fuera de su convocatoria al máximo ganador de trofeos en la historia del fútbol, un tema que pegó duro en el seno del conjunto universitario. Si el brasileño queda fuera del Mundial podría ser un golpe tan fuerte que incluso podría retirarlo. 

Más noticias de Pumas:

Julio González no es el único, el otro portero de Pumas que también anotó gol

A Dani Alves ya lo veían en el retiro y lo que hace para que Brasil lo llame

Por esta razón el técnico felino le ha dado la titularidad y los 90 minutos en todos los encuentros desde su debut en la jornada 5 contra el Mazatlán. A Alves lo tomó algunas jornadas y se tuvo que aguantar los abucheos de la hinchada, pero finalmente está comenzando a responder en la cancha.

Para su mala suerte, los miembros del staff de Brasil lo monitorearon cuando Pumas estaba en su peor momento, así que dejaron el Estadio Olímpico Universitario con una mala impresión. Ahora que comienza a figurar no se les ha visto de nuevo y ya sólo faltan poco más de dos meses para el Mundial.

Lo que Lillini le pedirá a sus jugadores

Andrés Lillini reveló que confía en que Dani Alves irá al Mundial con Brasil porque consideraría algo increíble que el mejor lateral de la historia se ausentara de su última justa, esto es lo que Pumas hará para que lo convoquen: “vamos a trabajar entre todos para que lo hagamos ir”.


 


Más noticias