Noticias de Pumas

Julio González no es el único, el otro portero de Pumas que también anotó gol

El guardameta salvó el partido contra el Toluca después de haber regalado un gol

Por Jesus Lopez

El guardameta salvó el partido contra el Toluca después de haber regalado un gol
El guardameta salvó el partido contra el Toluca después de haber regalado un gol
Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González ha tenido una campaña para el olvido y vivirá en la mente de los aficionados para siempre debido a dos cosas, la primera, que es un portero tan malo como el Pollo Saldívar, la segunda, anotó un gol, una auténtica hazaña para un guardameta en cualquier lugar del mundo.

El arquero de Universidad Nacional estuvo al borde de tirar a la basura las esperanzas de llegar al repechaje en el Apertura 2022 gracias al obsequio que le dio a Jean Meneses. En un tiro libre que no llevaba nada, escupió el balón y el jugador del Toluca sólo lo mandó al fondo de las redes.

Te puede interesar:

Vale un millón, ya hizo más que el bulto del Prete en Pumas y le robó su lugar

El becado de Andrés Lillini que regala goles cada jornada, no es Julio González

La pesadilla duró poco, en los últimos instantes remató un tiro de esquina de Dani Alves que rescató una unidad de La Bombonera. Quizá un punto sepa a poco después del dominio como visitantes, pero es mejor que nada. La situación todavía no está perdida, sólo hay que ganarle a los chemos, el Puebla y los Bravos en la recta final.

Julio González quizá jamás vuelva a vestir el uniforme de los Pumas, si Andrés Lillini tiene cordura pondrá a Gil Alcalá contra Cruz Azul, sin embargo, podrá enmarcar en un cuadro el día que anotó un gol en la Primera División. Los aficionados dijeron de manera sarcástica que es un ‘9’ mejor a Dinenno.

¿Qué otro portero de Pumas ha anotado?

A Julio González ya sólo le faltan 43 goles para igualar los 44 que anotó Jorge Campos, el otro portero de Pumas que también anotó goles. Cabe destacar que la versatilidad del Brody le permitía también jugar como delantero, todos sus goles llegaron como un elemento de campo, lejos de la portería.


 


Más noticias