Noticias de Pumas

El becado de Andrés Lillini que regala goles cada jornada, no es Julio González

Por Jesus Lopez

El becado de Andrés Lillini que regala goles cada jornada, no es Julio González

Lillini tiene a un consentido que no saca ni en su peor momento

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las razones por las que Pumas estaría eliminado a tres fechas del final se debe a la insistencia de Andrés Lillini en poner a sus becados que sólo le ponen el pie al equipo. Desde Gustavo del Prete y hasta Jerónimo Rodríguez, el técnico le ha dado oportunidades a elementos que son uno menos.

El caso más famoso es el de del Prete, pero parece ser que el estratega ya aprendió la lección después de exhibirlo en el banquillo durante el juego contra Toluca. Por otra parte, Jero ya había sido borrado antes de lesionarse. El técnico aprendió tarde y por eso Universidad Nacional está al borde de la eliminación.

Más noticias de Pumas:

Ni Julio ni Dani Alves, para Lillini este es el culpable de empatar en Toluca

El cocinero de MasterChef que se burló de Julio González tras hacer el ridículo

Dani Alves también tenía pinta de ser un jugador obligado a ser titular y estar los 90 minutos. Afortunadamente los tiempos en los que la afición se le fue encima con abucheos ya quedaron atrás, ahora se ha convertido en un pilar de los felinos. Todavía queda un consentido más en la alineación de Pumas.

Se trata de Pablo Bennevendo, el canterano de 22 años que cada partido le ve la espalda a sus rivales. Contra Toluca la historia fue similar, en más de una ocasión lo superaron sin problemas con simples recortes. De no ser porque detrás de él está Palermo Ortiz, sus errores serían más evidentes, ni Julio González da tanta desconfianza.

Sin opciones por las bandas

Andrés Lillini tiene un severo problema con sus laterales desde que Alan Mozo se fue. En la actualidad tiene a Pablo Bennevendo, Jerónimo Rodríguez, Adrián Aldrete y Efraín Velarde. Los primeros dos tienen un nivel digno de Pumas Tabasco, mientras que el otro par está más cerca del retiro.
 


Más noticias