Noticias de Pumas

El cocinero de MasterChef que se burló de Julio González tras hacer el ridículo

Por Jesus Lopez

El cocinero de MasterChef que se burló de Julio González tras hacer el ridículo

El error del guardameta se apoderó de las redes sociales y le dejaron varios comentarios

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González cometió su error más grosero de todos los que ha tenido en el certamen durante el choque ante Toluca, en una acción tan increíble que inmediatamente el público se le fue encima, se volvió tendencia en las redes sociales e incluso el ex árbitro y ahora cocinero Francisco Chacón se burló de su terrible pifia.

El tiro libre que puso el 2-1 para Toluca no traía nada, hasta Alfredo Saldívar se lo hubiera quedado, dio un rechace que sólo tuvieron que empujar. Su espantoso error incluso causó que la hinchada ya le diga el Pollo Saldívar 2.0, uno de los apodos más indignos que puede tener cualquier jugador de Pumas.

Más noticias de Pumas:

El nuevo apodo de Julio González tras hacer el ridículo y luego salvar a Pumas

¡Messi se queda corto! Así humilló Toto Salvio a la defensa del Toluca

Su ridículo se maquilló con el gol que marcó en tiempo de compensación y el cual evitó que su desastre fuera peor. Perder habría significado prácticamente despedirse del certamen, algo imperdonable para un conjunto que invirtió millones de dólares en refuerzos como Dani Alves y Eduardo Salvio.

Andrés Lillini fue consciente del error de su guardameta e incluso lo mencionó después del encuentro, debido al calor del juego prefirió negarse a confirmar si cambiará de portero para enfrentar a los chemos. Sería suicida que no lo hiciera. Dejarlo sería una señal evidente de que ya se quiere ir.

La burla de Paco Chacón

Después de retirarse del arbitraje, Paco Chacón se unió a TV Azteca, donde forma parte de sus comentaristas y también ha estado en el popular programa MasterChef. Esto dijo tras el error de Julio: “En el torneo pasado Pumas fue salvado muchas veces por Talavera, ahora con Julio González, no es lo mismo, desafortunadamente para Pumas a González le quedo grande la yegua”, expresó.


 


Más noticias