Noticias de Pumas

A Dani Alves ya lo veían en el retiro y lo que hace para que Brasil lo llame

Por Jesus Lopez

A Dani Alves ya lo veían en el retiro y lo que hace para que Brasil lo llame

El futbolista brasileño ahora parece más motivado con los Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves le tomó tiempo adaptarse a la Liga MX, pero ahora luce listo para llevar a los Pumas al repechaje. Cuando llegó le tomó semanas adaptarse e incluso le tocó salir abucheado del Estadio Olímpico Universitario. No fue un comienzo fácil, más de un aficionado habría preferido que se hubiera retirado.

Su llegada incluso parecía descomponer a Universidad Nacional, el equipo era uno antes de su arribo y cambió para mal con él en la cancha, parecía muy forzado tenerlo todos los partidos como mediocampista cuando a lo largo de su trayectoria brilló como lateral por la banda derecha, pidió paciencia y ha resultado.

Más noticias de Pumas:

El nuevo apodo de Dinenno después de sus fallas en el Toluca-Pumas

Fue héroe y villano, ahora este es el futuro de Julio González en Pumas

Para su mala suerte los miembros del staff de Brasil fueron a monitorearlo cuando estaba en su peor condición. Si fueran ahora a CU se darían cuenta que el ex jugador del Barcelona se ha reinventado a tal grado que tiene cuatro asistencias en el club. Él junto con Eduardo Salvio son los motores del equipo.

En este momento Dani Alves podría vestir la verdeamarela sin problemas, su nivel ha regresado y está comenzando a desquitar los 3 millones de dólares que va a recibir en su año de contrato. Llegar al repechaje es su objetivo a corto plazo, para eso deberá ser vital en los duelos contra Cruz Azul, Puebla y FC Juárez.

¿Qué hizo Dani Alves para que Brasil lo vea?

La Liga MX le dio la vuelta al mundo este sábado por los goles de los porteros Carlos Acevedo y Julio González. Dani Alves asistió al portero de Pumas para que anotara, así que ahora le puede presumir a Tite que es hasta capaz de darle pases de gol a los guardametas ¿Quién más puede hacer algo así? 


 


Más noticias