Noticias de Pumas

El nuevo apodo de Dinenno después de sus fallas en el Toluca-Pumas

Por Jesus Lopez

El nuevo apodo de Dinenno después de sus fallas en el Toluca-Pumas

La afición se burló del Comandante después de sus fallas que le permitieron empatar a Toluca

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Dinenno da y quita, el Comandante volvió a ser factor en el Toluca vs Pumas después de anotar el gol que abrió el marcador, sin embargo, otra vez dejó ir oportunidades claras que pudieron liquidar el partido a favor de los universitarios, no fue así, dejó vivir al rival, al final un milagro evitó la derrota.

El técnico Andrés Lillini no sabe qué hacer con él. Si inicia de titular falla dos o tres claras que al final facilitan el empate a los rivales, pero cuando lo deja en la banca al club le cuesta generar peligro. Curiosamente su mejor actuación fue contra los Gallos Blancos, cuando ingresó desde la banca.

Más noticias de Pumas:

¡Messi se queda corto! Así humilló Toto Salvio a la defensa del Toluca

Todavía viven ¿En qué posición de la tabla quedó Pumas tras su empate en Toluca?

La afición pasa de quererlo a reventarlo en un mismo partido, si fuera un delantero un poco más eficiente, Universidad Nacional estaría por lo menos en zona de repechaje, perdonó a Tigres, al Atlas y al Toluca en jornadas recientes. Al club felino le hace falta un auténtico killer en el área.

Ahora deberá de afinar la puntería durante la semana porque más fallas contra Cruz Azul y será el fin del torneo. Lo bueno es que los chemos son clientazos de los Pumas y les toca visitar el Estadio Olímpico Universitario, su peor pesadilla. Quedan tres partidos, sólo queda ganarlos para entrar a repechaje.

¿Cuál es el nuevo apodo de Dinenno?

Debido a sus constantes fallas la afición le puso a Juan Ignacio Dinenno el apodo de ‘Conoandante’, una sátira del seudónimo ‘Comandante’. En los primeros 45 minutos aprovechó su jugada de gol, pero en el complemento volvió el Dinenno que tanto desespera a la afición de los auriazules.

ee


Más noticias