Noticias de Pumas

El portero que Pumas ya alista para quitar al bulto de Julio González, no es Gil

Por Jesus Lopez

El portero que Pumas ya alista para quitar al bulto de Julio González, no es Gil

Universidad Nacional ya prepara el equipo para el próximo torneo 

Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Pumas ya debe de tener claro qué áreas necesita reforzar de cara al próximo torneo y sin duda la prioridad número uno es la de portero. Julio González se ha convertido en un desastre como intento de heredero para el lugar de Alfredo Talavera a tal grado que la afición lleva semanas pidiendo su salida.

Todo le ha salido mal al guardameta, lo han goleado contra equipos como el Barcelona, América, San Luis, Santos, y también ha cometido errores garrafales como el del fin de semana pasado contra Toluca. Dejó botar un centro sin peligro que nada más empujaron al fondo de las redes.

Más noticias de Pumas:

Los 90 MDP tirados a la basura que le costarían a Andrés Lillini salir de Pumas

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después de que Brasil lo engañara

La hinchada tiene claro que el eterno problema de Julio han sido los rechaces, siempre rebota la pelota al centro del área porque es incapaz de aferrarse al balón. En ese mismo duelo contra los Diablos ya había regalado otro tanto por esa deficiencia, para su buena fortuna se cobró un fuera de lugar.

Detrás de él se encuentra Gil Alcalá. El ex cancerbero del Querétaro tiene dos partidos en su paso por Universidad Nacional, lució contra Tigres y cometió un autogol frente a Chivas. Tiene el beneficio de la duda por parte de la afición, sin embargo, le han faltado oportunidades para demostrar que puede ser el titular.

¿Qué portero reemplazaría a Julio?

Una de las tradiciones más arraigadas en Pumas es la de tener a un portero formados en las Fuerzas Básicas, así surgieron Jorge Campos, Adolfo Rios, Sergio Bernal, entre otros. Recientemente se optó por un veterano como Talavera. Si el club vuelve a su costumbre, el joven Joel García, arquero de Pumas Tabasco, estaría listo para pelear por el lugar.

 

 


Más noticias