Noticias de Pumas

Los 90 MDP tirados a la basura que le costarían a Andrés Lillini salir de Pumas

Por Jesus Lopez

Los 90 MDP tirados a la basura que le costarían a Andrés Lillini salir de Pumas

El estratega derrochó el dinero que al equipo le costó años ahorrar

Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Andrés Lillini en Pumas podría estar viviendo sus últimos días, el técnico argentino sabe que su única opción de seguir al frente del club es meterse al repechaje y para eso necesita un milagro en las últimas tres jornadas del torneo Apertura 2022. Cerrar perfecto es la única opción.

Lejos han quedado los buenos momentos de su gestión, ahora la directiva invirtió millones de dólares en reforzar a Universidad Nacional con la esperanza de entrar de manera directa a la liguilla y pelear por el campeonato, eso no ha sucedido, otra vez si avanzan a la fase final será rasguñando la repesca.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós Julio González? El misterioso mensaje que le mandó a la afición de Pumas

A Dani Alves ya lo veían en el retiro y lo que hace para que Brasil lo llame

Motivos para terminar su estancia como director técnico hay de sobra, desde el pésimo torneo, improvisar a jugadores en la cancha y hasta tirar 90 millones de pesos a la basura por pedirle a la directa que fichara a un bulto que él pidió, hasta ahora ese refuerzo únicamente ha dado lástimas.

El futbolista se llama Gustavo del Prete, el argentino con un rendimiento tan lamentable que incluso la afición ya lo acusó de ser un estafador. En todo el Apertura 2022 ha dado quizá dos partidos decentes, fue la apuesta de Lililini y le podría costar la chamba si quedan eliminados en la etapa regular.

Ahora es banca

Con el torneo en una situación peligrosa, Andrés Lillini ya tuvo suficiente y lo mandó a la banca. O seguía poniendo a su consentido o las últimas esperanzas de seguir en la pelea se habrían esfumado. Ese costoso refuerzo de 4.5 millones de dólares que no ha rendido podría terminar su era.  

 
 


Más noticias