Noticias de Pumas

Pumas cumplió 68 años y lo que hizo Dani Alves para celebrarlo ¿Se fue de peda?

Por Jesus Lopez

Pumas cumplió 68 años y lo que hizo Dani Alves para celebrarlo ¿Se fue de peda?

El brasileño se unió a las celebraciones de Universidad Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas cumplió 68 años de grandeza y en este momento tiene a una figura del fútbol mundial que los eligió sobre chemos o wilas por lo que representa vestir la camiseta auriazul: defender el orgullo de la Máxima Casa de Estudios. Se trata de Dani Alves, quien también se unió a la celebración.

El ex jugador del Barcelona es el jugador más importante que haya venido a nuestro país junto con Ronaldinho. Quizá tuvo un comienzo complicado después de pasar dos meses sin jugar, pero ahora toda la afición felina está en su barco, su visión y toque nadie más la tiene en el balompié nacional, es un deleite verlo.

Más noticias de Pumas:

El portero que Pumas ya alista para quitar al bulto de Julio González, no es Gil

Es uno menos en Pumas, un cono sirve más y ahora volvería a ser actor de cine

Universidad Nacional todavía tiene la posibilidad de lograr la hazaña de meterse al repechaje en las últimas tres jornadas a pesar de lo difícil que ha sido el Apertura 2022, para eso necesita que el brasileño se ponga la etiqueta de líder y los lleve a la victoria. Claro que también ayudaría si los delanteros aprovecharán mejor sus pases.

Para Dani Alves no pasó desapercibido el cumpleaños del club y lejos de irse de fiesta o empedarse, le mandó un conmovedor mensaje en sus redes sociales: “Feliz 68 cumpleaños a todos de la familia Pumas un verdadero honor formar parte de esta institución!!", escribió el futbolista en su cuenta de Instagram.

El club le respondió

Después del texto de Dani Alves, la respuesta de Pumas llegó a la brevedad: "Para nosotros es un honor que seas parte de nuestra historia”. El brasileño tiene contrato hasta el verano del 2023, pocas veces en la historia se puede contar con un jugador de este calibre, ojalá pronto se refleje en títulos esa mística que lo ha llevada a ganar 44 campeonatos en su carrera.


 


Más noticias