Noticias de Pumas

Es uno menos en Pumas, un cono sirve más y ahora volvería a ser actor de cine

Por Jesus Lopez

Es uno menos en Pumas, un cono sirve más y ahora volvería a ser actor de cine

Hay un jugador de Pumas que ni siquiera merece estar en Primera División

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas hay más de un jugador que debería de estar fuera, el pésimo desempeño en el certamen los tiene en el lugar 15 de la tabla con 14 puntos, un puesto donde nunca debería de estar un cuadro de la grandeza auriazul. Ahora se encuentran tan cerca como una derrota más de quedar eliminados del certamen.

Los problemas del equipo se manifiestan en todas las áreas del club, desde la directiva que ha sostenido tanto tiempo el proyecto de Andrés Lillini, el entrenador mismo por experimentar en la cancha y los jugadores que han estado muy por debajo de lo deseado, nada ha salido bien.

Más noticias de Pumas:

El mensaje de Dani Alves a la afición de Pumas después de que Brasil lo engañara

Julio González no es el único, el otro portero de Pumas que también anotó gol

Uno de los principales responsables por el pésimo paso es Julio González, el portero consentido del entrenador que regaló un gol de forma inverosímil ante Toluca y por poco sacrifica el torneo. Alfredo Talavera se fue y más de una vez ha quedado de manifiesto que el puesto de portero titular le queda gigantesco.

Ahora su salida del club parece cercana y podría despedirse de su última oportunidad en la Primera División. Si eso sucede quizá debería de tener entre sus opciones volver al cine, ya que en algún momento de su juventud llegó a ser actor en la pantalla grande e incluso protagonizó una película.

Julio González y la actuación

Julio González protagonizó en 2012 la película Espíritu de Triunfo, cinta basada en hechos reales que narra la historia del Santos Laguna, allí le dio vida al personaje de Luisillo, un muchacho que tiene el sueño de volverse futbolista profesional. Si su tiempo en Pumas terminó, aquí tiene otra manera de ganarse la vida.


 


Más noticias