Noticias de Pumas

Salvio está convertido en un crack y la leyenda de Pumas con la que lo comparan

Por Jesus Lopez

Salvio está convertido en un crack y la leyenda de Pumas con la que lo comparan

El Toto es de lo más rescatable que ha tenido Pumas en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Eduardo Salvio se ha convertido en un éxito para los Pumas, el argentino ha respondido a las expectativas y sin duda es el jugador más constante que han tenido en todo el Apertura 2022. A diferencia de su amigo Gustavo del Prete, el Toto ha demostrado con su desempeño en la cancha que suda la camiseta.

Contra el Toluca hizo lo que quiso, humilló en varias ocasiones a la zaga rival e incluso estuvo cerca de anotar un gol. En una jugada tomó el balón desde tres cuartos de cancha y se metió al área quitándose a tres jugadores, fue la figura del partido e inexplicablemente Andrés Lillini lo sacó de cambio.

Más noticias de Pumas:

Lillini le ofreció dirigir a Pumas en su lugar, no quiso y ahora busca chamba

Aún extraña a Boca, el mensaje de Toto Salvio que preocupa a Pumas

Salvio es tan fundamental en Universidad Nacional fue incapaz de meter las manos en los tres partidos que se ausentó debido a una lesión. Apenas rasguñó un empate contra Tigres y fue vapuleado frente a Santos Laguna y Chivas, sin duda otra cosa hubiera sido si el Todo hubiera estado en la cancha.

Lo mejor es que el argentino llegó gratis, no tuvieron que negociarlo con Boca Juniors o su valor hubiera sido elevado. Caso contrario con su compatriota del Prete, el Tuti costó 4.5 millones de dólares tras ser la figura en Estudiantes de La Plata. Ojalá Eduardo pueda transmitirle algo de magia porque hasta ahora Gustavo es un bulto.

¿Con qué leyenda lo comparan?

Eduardo Salvio está convertido en un crack y la afición lo ha comparado con Martín Bravo. La ‘Rata’ estuvo seis años en el club, ganó los títulos de 2009 y 2011. La mejor noticia para los Pumas es que hay Toto Salvio para largo, ya que el atacante argentino firmó por dos años con el club. Con él sano, es cuestión de tiempo para que lleguen los resultados a Universidad Nacional.


 


Más noticias