Noticias de Pumas

Lillini le ofreció dirigir a Pumas en su lugar, no quiso y ahora busca chamba

Por Jesus Lopez

Lillini le ofreció dirigir a Pumas en su lugar, no quiso y ahora busca chamba

La historia de los Pumas estuvo a un ‘sí’ de cambiar

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Andrés Lillini en Pumas se encuentra llena de rebotes, tomó la dirección técnica porque Míchel González dejó al equipo a la deriva. En un inicio el plan era un interinato y él mismo dijo hasta el cansancio que no se iba a quedar, sin embargo, los resultados se dieron, sigue al mando dos años después.

Quizá su era en Universidad Nacional se encuentre en peligro por el pésimo torneo Apertura 2022 que ha tenido, pero nadie puede negar que ha tenido momentos importantes en el club como las finales de liga y Concachampions. Si el argentino se va en las próximas semanas tendrá un buen recuerdo en la hinchada.

Más noticias de Pumas:

Pumas y la increíble razón por la que jugaría el Mundial de Clubes

La desesperación de Dani Alves por tener que jugar con el ‘Conoandante’ Dinenno

Otro de los giros que pudo cambiar la historia de la institución fue que el mismo Andrés Lillini habló con un experimentado entrenador para ofrecerlo su lugar. El técnico no quería quedarse, así que llamó a Rubén Omar Romano para ver si él aceptaba el reto de tomar al club, algo que rechazó.

“Cuando pasa esto de Pumas (la renuncia de Míchel) él me habla para decirme si me interesaría Pumas. Él no pensaba agarrar el equipo, estuvo de interino, él quería que yo fuera técnico”, expresó en Fox Sports. De haber tomado las riendas de seguro la historia sería muy distinta.

Ahora busca chamba

En sus mejores años Rubén Omar Romano llegó a ser uno de los directores técnicos más cotizados de la Liga MX, sin embargo, después de que saliera del Atlas en 2018 nadie lo ha contratado. El estratega ha aseverado que sigue a la espera de una oportunidad para dirigir, la tuvo en Pumas y dijo que no, ahora está en el olvido.

 

 


Más noticias