Noticias de Pumas

La desesperación de Dani Alves por tener que jugar con el ‘Conoandante’ Dinenno

Por Jesus Lopez

La desesperación de Dani Alves por tener que jugar con el ‘Conoandante’ Dinenno

El brasileño se ha cansado de poner pases de gol que desperdicia el argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha sido la figura de los Pumas en las jornadas recientes, pero eso sólo se ha traducido en una victoria. El brasileño se ha cansado de poner pases de gol que de seguro en sus tiempos en el Barcelona hubieran metido Lionel Messi o Luis Suárez, ahora debe de cargar con la culpa por los errores de sus compañeros.

Como figura del fútbol mundial se le responsabiliza por la falta de resultados, sin embargo, si Juan Ignacio Dinenno fuera más efectivo frente a la portería, Pumas estaría dentro de la zona de repechaje. El ‘Comandante’ pudo liquidar por lo menos a Tigres y Toluca, no lo hizo y el resultado se refleja en estar en el lugar 15.

Más noticias de Pumas:

Es uno menos en Pumas, un cono sirve más y ahora volvería a ser actor de cine

Lillini se olvida de Pumas y lo que hará para llevar a Dani Alves a Qatar

Alves le ha servido una gran cantidad de pases al ahora apodado por la afición como ‘Conoandante’. Dinenno es el goleador del equipo y se encuentra enrachado, pero por cada tanto falla dos o tres claras durante los partidos, algo que la afición se ha cansado de reclamarle. 

Andrés Lillini también lo ha manifestado, con contundencia Universidad Nacional estaría en zona de repesca. Así es que Dani Alves se desespera porque pone asistencias que sus compañeros, y en particular, Juan Ignacio no aprovechan. Sin importar lo que haga todos los medios lo señalan a él.  

Del Prete también le ha fallado

Si se habla de jugadores que han desaprovechado los trazos exquisitos de Dani Alves, también Gustavo del Prete está en la lista, el argentino ha tenido oportunidades hasta el cansancio gracias a la magia del brasileño, sin embargo, ha demostrado lo tronco que es y falla.


 


Más noticias