Noticias de Pumas

Aún extraña a Boca, el mensaje de Toto Salvio que preocupa a Pumas

Por Jesus Lopez

Aún extraña a Boca, el mensaje de Toto Salvio que preocupa a Pumas

Conoce cuál fue el mensaje que Eduardo mandó a través de sus redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio está convertido en un crack con los Pumas, sin lugar a dudas él y Dani Alves le ponen al equipo esa magia que tanta falta le hizo en torneos anteriores. Contra Toluca se cansó de humillar a los defensas, todo el peligro pasó por sus pies e inexplicablemente Andrés Lillini lo sacó de cambio.

El ‘Toto’ cumplió de una manera increíble, también tuvo su oportunidad de anotar, pero falló su disparo. Ni Lionel Messi hubiera hecho mejor la forma en la que en una jugada se quitó a tres jugadores desde tres cuartos de cancha para entrar directo al área de los choriceros.

Más noticias de Pumas:

¿Culpa a Pumas? Tite confiesa por qué no llevaría al Mundial a Dani Alves

Es uno menos en Pumas, un cono sirve más y ahora volvería a ser actor de cine

Un día después del dramático empate en Toluca, el atacante vio el Superclasico argentino entre Boca Juniors y River Plate. El Xeneize salió con la victoria 1-0 y de inmediato lo presumió en sus redes sociales con un mensaje de burla que ojalá no haya visto la directiva de su antiguo club. 

“Hijos nuestros nacieron, hijos nuestros morirán”, escribió Eduardo Salvio en su Instagram acompañado de una foto con su esposa en la que ambos tienen puesta la camiseta de Boca. El argentino disfrutó de un merecido día de descanso después de bailar al Toluca las veces que quiso.

Cuidado con Riquelme

A simple vista parece un mensaje normal, pero si alguien sabe cómo convencer a jugadores ese es Juan Román Riquelme. El Toto está en un gran nivel y Boca nunca saldrá de su corazón, ahora que la está rompiendo ojalá el directivo no le eche una de sus famosas llamadas para que regrese. Así fue como le robó a los chemos a Pol Fernández.


 


Más noticias