Noticias de Pumas

Saldría de Pumas al ver que no será convocado al Mundial de Qatar, no es Alves

Por Carlos Pérez

Saldría de Pumas al ver que no será convocado al Mundial de Qatar, no es Alves

Conoce el jugador de Pumas que saldría al ver que no será convocado al Mundial.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no pasa por un momento agradable, pues actualmente se encuentra en la penúltima posición de la tabla general. Sólo después de unos casi inexistentes Gallos Blancos, el equipo auriazul es el peor equipo del campeonato, pues sólo suma 9 puntos en sus primeras 11 jornadas, con 12 goles a favor y 21 en contra.

De hecho, en temas defensivos, el equipo ha tenido la peor zaga de los últimos 20 años, teniendo como antecedente a los Pumas de Hugo Sánchez con 22 goles en contra en el 2002. Lo lamentable de un mal equipo, es que también llega a repercutir en aquellos jugadores que tienen oportunidades de ir al Mundial.

Más noticias de Pumas:

Los 3 refuerzos defensivos que podrían llegar a Pumas, uno es de Tigres

Pumas y la decisión de buscar el regreso de un portero de la Selección mexicana

Uno de ellos es Dani Alves, quien escogió el club universitario debido a que tiene todas las intenciones de ser convocado por Brasil. Sin embargo existe un jugador que buscaba recuperar su mejor momento y que quedaría fuera de su selección debido al mal paso del equipo. Estamos hablando de Eduardo Salvio.

Salvio: a pie y medio de quedar fuera de Qatar

La Selección argentina de Scaloni no ha tomado mucho en cuenta al volante auriazul. Y tal parece que menos lo será ya que el equipo universitario no pasa por un buen momento. A pesar de ser lo más rescatable de Pumas, Salvio necesita de un equipo en buen momento para acaparar la atencion de su selección.

 


Más noticias