Noticias de Pumas

Pumas y la decisión de buscar el regreso de un portero de la Selección mexicana

Por Carlos Pérez

Pumas y la decisión de buscar el regreso de un portero de la Selección mexicana

Conoce el jugador de Selección mexicana que reconsideraría Pumas en traer.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no pasa por un buen momento, pues actualmente se encuentra en el penúltimo lugar. Sólo unos perdidos Gallos Blancos han servido de colchón para que el club universitario no sea considerado el pero equipo del torneo. Es por ello que la directiva ya estaría en búsqueda de cambios importantes.

Uno de ellos podría ser el de Andrés Lillini, quien a pesar de mantener un equipo competitivo en momentos donde el club no contaba con la mejor plantilla, ahora que sí la tiene, no ha dado los resultados esperados. Y a menos de que suceda un cambio extraordinario dentro del club, parece ser que el argentino será el primero en irse al terminar el torneo.

Más noticias de Pumas:

¿Adiós TUDN? Oswaldo Sánchez y el comentario de los 43 en el Chivas vs Pumas

Revelan la millonada que pagaron para sacar de la cárcel a canterano de Pumas

Pero todo no caba en Lillini, pues el equipo buscaría a un portero de Selección mexicana para reforzar su arco. Si bien Julio González ha mostrado un buen nivel y Gil Alcalá manchó su historial con el partido ante Chivas, el equipo merece tener un mejor arquero, pues la huella que dejó Talavera ha sido muy grande.

Raúl Gudiño: en la mira nuevamente del club

Se sabe que Raúl Gudiño estuvo involucrado en las negociaciones entre Chivas y Pumas, pero finalmente sólo se concluyó el de César Huerta y Alan Mozo. Ahora que el equipo vio necesidad de tener un mejor arquero, se buscaría nuevamente a Gudiño para reforzar el arco auriazul, pues el tiempo que estaría en la MLS por es incierto.

 


Más noticias