Noticias de Pumas

¿Adiós TUDN? Oswaldo Sánchez y el comentario de los 43 en el Chivas vs Pumas

Por Carlos Pérez

¿Adiós TUDN? Oswaldo Sánchez y el comentario de los 43 en el Chivas vs Pumas

Conoce la decisión de TUDN en castigar a Sánchez por lamentable comentario.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chivas contra Pumas nos dejó un lamentable resultado con otro lamentable funcionamiento del cuadro de Andrés Lillini. El equipo auriazul simplemente no conecta con su espíritu y garra que le conocemos, pues parece que los 90 minutos nos encontramos con un Pumas que se encuentra muerto en vida.

Ya la crisis del equipo universitario llega a preocuparnos demasiado, pues el equipo está diseñado para aspirar al título y ser uno de los favoritos siempre. Más si tomamos en cuenta el excelente Mercado de Fichajes que realizaron Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón. ¿Será culpa del DT o de los jugadores?

Más noticias de Pumas:

No es el Tuca, el técnico que quiere la afición de Pumas para suplir a Lillini

El nuevo apodo de Gustavo del Prete después de ser exhibido contra Chivas

Parece ser que es por parte de ambas, pues tanto los refuerzos y jugadores estrella no han mostrado su calidad dentro del equipo, como Lillini ha estado perdido en los últimos partidos. En el caso del Chivas contra Pumas, Oswaldo Sánchez llegó a ser focos de las críticas, pues se le decía que el ex arquero comparó a la mediacancha felina con los 43 desaparecidos de Ayotzinapa porque “la considera pérdida”.

Oswaldo Sánchez desmiente la acusación, no habrá castigo de TUDN

Varios aficionados del fútbol mexicano lograron enterarse del lamentable comentario del ex portero mexicano, por lo que solicitaron que el canal de TUDN tomara cartas sobre el asunto. Sin embargo en la transmisión nunca se escuchó dicho comentario, por lo que Oswaldo Sánchez salió públicamente a desmentirlo:

 


Más noticias