Noticias de Pumas

No es el Tuca, el técnico que quiere la afición de Pumas para suplir a Lillini

Por Jesus Lopez

No es el Tuca, el técnico que quiere la afición de Pumas para suplir a Lillini

El estratega ya tiene pasado en el equipo y buscaría devolverle la gloria

Síguenos enSíguenos en Google News

La era de Andrés Lillini en Pumas cuelga de un hilo pequeño y candidatos para reemplazarlo en el banquillo hay de sobra, desde opciones dentro del club como un interino hasta Ricardo Ferretti, la leyenda universitaria que actualmente se encuentra sin equipo después de su paso por los Bravos de Juárez.

Si bien la directiva todavía no ha dado señales de que le vaya a dar las gracias después de recibir otra humillante derrota ante las Chivas, lo cierto es que los resultados no han llegado, en cualquier momento podría llegar a su fin la relación entre el entrenador y Universidad Nacional después de dos años.

Más noticias de Pumas:

Hizo más que Jero Rodríguez, lo corrieron de Pumas y ahora vale 50 MDP

El jugador de Pumas que le habría tendido la cama a Lillini, no es Dani Alves

El estratega argentino podría irse con la frente en alto, la afición reconoce lo que hizo por el equipo en momentos difíciles como los que se vivieron en la pandemia y en la actualidad es el director técnico que más tiempo tiene con su equipo en toda la Liga MX. Ofertas para tomar las riendas de otro cuadro le van a sobrar cuando salga de la institución.

Tuca Ferretti parece la opción más fuerte para ocupar su lugar por el largo historial en el fútbol mexicano, sabe lo que es ser campeón como jugador y futbolista, además de que la afición lo respalda, pero eso no quiere decir que sea el único candidato en el que la hinchada esté pensando como sustituto de Lillini. 

¿A quién quiere la afición para suplir a Lillini?

Guillermo Vázquez es uno de los favoritos del público para tomar la dirección técnica y sacar del bache a los Pumas. El estratega mexicano tiene el cariño de la tribuna por haberle dado al club su último título de liga en el 2011. También ayudaría a la economía del club gracias a que su salario sería más bajo que el de Ricardo Ferretti.

 


 


Más noticias