Noticias de Pumas

Hizo más que Jero Rodríguez, lo corrieron de Pumas y ahora vale 50 MDP

Universidad Nacional estaría pagando por dejar ir a un talentoso jugador

Por Jesus Lopez

Universidad Nacional estaría pagando por dejar ir a un talentoso jugador
Universidad Nacional estaría pagando por dejar ir a un talentoso jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Jerónimo Rodríguez ha pasado de ser el orgullo de la cantera de Pumas a convertirse en uno de los más señalados por las fallas defensivas que ha tenido el club en las semanas recientes, las cuales han derivado en que les hayan anotado 15 goles en los últimos cinco juegos y la zaga sólo sea mejor en ese rubro que la del Cruz Azul.

El futbolista de 23 años se ha adueñado de la posición de lateral izquierdo, conforme el torneo avanza se ha logrado afianzar en ese costado, sin embargo, eso no significa que esté brillando o dé seguridad, al contrario, la afición se le ha ido encima de tal manera que explotan cada que lo ven en el cuadro titular.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini ya sabe cómo arreglar a los Pumas y no es sacando a Dani Alves

Ni Rogério era tan tronco, le costó 80 MDP a Pumas y lo acusan de estafador

Llevaba una racha de dos partidos jugando los 90 minutos hasta que Andrés Lillini se vio obligado a sacarlo al medio tiempo del encuentro contra Chivas por la necesidad de anotar goles y porque su contribución defensiva había sido escasa. A menos que pase algo extraordinario seguirá en el once inicial porque tampoco tiene competencia.

Hasta hace poco tiempo, Universidad Nacional tuvo a un jugador que prometía como lateral izquierdo, parecía haberse ganado un lugar en el equipo, pero le dieron las gracias y desde entonces su valor ha aumentado, quizá haría un mejor papel en este momento ocupando uno de los huecos más remarcados que tiene el club.

¿Qué ex jugador de Pumas podría estar en su lugar?

Idekel Domínguez llegó con un bajo perfil después de haber sido prestado a Gallos Blancos de Querétaro y en el Clausura 2019 se adueñó de la parcela izquierda a sus 18 años. La paciencia con él fue corta, ya que poco después se fue al Necaxa, con los hidrocálidos disputó 48 partidos. Ahora forma parte del Atlas, lo más llamativo es que, de acuerdo con el portal Transfermarkt, su carta tiene un valor 2.5 millones de dólares, es decir, 50 millones de pesos ¿Pumas también le tendrá poca paciencia a Jero?

 


Más noticias