Noticias de Pumas

Andrés Lillini ya sabe cómo arreglar a los Pumas y no es sacando a Dani Alves

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini ya sabe cómo arreglar a los Pumas y no es sacando a Dani Alves

El técnico argentino se resiste a presentar su renuncia a pesar del mal momento

Síguenos enSíguenos en Google News

El proyecto de Andrés Lillini se tambalea, pocas veces se ha tenido tanta paciencia con un director técnico que ha ganado un partido de once posibles y la situación es crítica. El estratega de Pumas sabe que puede irse en cualquier momento, pero todo indica que sólo lo hará si lo corren, una renuncia de su parte se ve lejana.

Después de la derrota 3-1 ante las Chivas en la Jornada 11 del Apertura 2022, el entrenador argentino se negó a dar algún indicio de que su ciclo en Universidad Nacional haya llegado a su fin, así que el siguiente paso es pensar en el próximo encuentro, el cual enfrentará al cuadro auriazul contra los Rojinegros del Atlas en calidad de visitantes.

Más noticias de Pumas:

Ni Rogério era tan tronco, le costó 80 MDP a Pumas y lo acusan de estafador

Es una avenida más grande que Periférico, ahora no quieren verlo nunca en Pumas

Será una semana dura para los del Pedregal, les han llovido críticas de todos lados y cómo no si son penúltimos de la tabla con un plantel hecho para pelear la cima de la Liga MX. Sólo el modesto Querétaro está por debajo en las posiciones. La buena noticia es que los Zorros tampoco pasan por su mejor momento y viene una etapa más tranquila en el calendario.

El tiempo ya comienza a ser un factor en este certamen exprés debido a la cercanía con el Mundial de Qatar 2022, por lo menos los universitarios finalmente tendrán una semana completa para trabajar gracias al juego de la selección mexicana, la carga de partidos ya se había acumulado, en total jugaron cuatro encuentros en un lapso de 10 días.

¿Cómo arreglará Lillini a los Pumas?

Andrés Lillini reconoció tras el descalabro contra el Guadalajara que lo más importante esta semana será trabajar en el ánimo de sus jugadores: “El ánimo es lo principal. Este juego se juega con los pies, pero la fortaleza es con la cabeza. Este juego pasa por lo mental”. Si el equipo logra mantener el temple, podrá concentrarse en el fútbol. 


 


Más noticias