Noticias de Pumas

Es una avenida más grande que Periférico, ahora no quieren verlo nunca en Pumas

El zaguero fue reprobado desde su llegada y no ha hecho nada para ganarse la afición

Por Jesus Lopez

El zaguero fue reprobado desde su llegada y no ha hecho nada para ganarse la afición
El zaguero fue reprobado desde su llegada y no ha hecho nada para ganarse la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas no hay quién se salve de las críticas, desde la directiva, cuerpo técnico y jugadores cargan con la responsabilidad de que el equipo sea el penúltimo de la tabla general, pero hay quienes tienen más culpa que otros, uno de ellos es un defensa que llegó como refuerzo para este torneo Apertura 2022.

La zaga ha recibido 21 goles, segunda cifra más alta del certamen, antes ese departamento solía ser el más sólido del equipo, ahora ya recibieron la misma cantidad de tantos en once partidos que en todo el Clausura 2022. Andrés Lillini ha experimentado y nada le ha salido, en cualquier momento se podría anunciar su salida. 

Más noticias de Pumas:

El crack que Brasil llevaría al Mundial por el pésimo momento de Dani Alves

Hizo más que Dani Alves en Pumas, nadie lo contrató y acabó en el llano

Uno de los mayores responsables es Adrián Aldrete, quien supuestamente llegó para darle solidez a los costados. Ha jugado como defensa lateral y la afición llegó a la conclusión en redes sociales de que su banda está convertida en una avenida más grande que el mismo Periférico, su veteranía nada ha aportado para los jóvenes. 

Contra Chivas jugó como defensa central en otro experimento de Lillini y el resultado fue igual de malo, no importa dónde lo pongan, su contribución es escasa. A sus 34 años parece que la edad ya le pesa en la cancha, sus condiciones están lejos de los mejores años de su carrera, por lo que debería permanecer en la banca.

La afición nunca lo ha querido

Adrián Aldrete tuvo pasado en Cruz Azul y América, por eso desde el primer día recibió la reprobación del público. No es el primer jugador que llega sin ser querido, pero tampoco ha hecho algo para ganarse el cariño de una afición que quiere verlo fuera. Su único buen momento con Pumas fue el gol de volea que le metió a Necaxa en la jornada 3 y que le dio al equipo su solitario triunfo del torneo.

 


Más noticias