Noticias de Pumas

Hizo más que Dani Alves en Pumas, nadie lo contrató y acabó en el llano

Por Jesus Lopez

Hizo más que Dani Alves en Pumas, nadie lo contrató y acabó en el llano

Quizá no fueron los mejores años de su carrera, pero estuvo cerca de ser campeón en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves es quizá el refuerzo más mediático que los Pumas han contratado a lo largo de su historia, pero no por eso el éxito llegó de la noche a la mañana. El club felino se encuentra inmerso en una crisis y al ex jugador del Barcelona ya le tocó recibir los abucheos del exigente público en Ciudad Universitaria.

Hasta el momento la estrella brasileña no ha hecho mucho más que otros jugadores extranjeros que vinieron a Universidad Nacional con un perfil notablemente inferior. Hasta Daniel Ludueña, mejor conocido como el ‘Hachita’ lució más con la casaca auriazul, a pesar de que vino en su declive, ya cerca del retiro.

Más noticias de Pumas:

Es peor que Guerrón, la afición se burla de él y tiene un pie fuera de Pumas

Pumas ya no debe negociar con este club sudamericano, sólo le manda troncos

El atacante tuvo sus mejores años con Tecos y Santos, el club del Pedregal lo fichó con la esperanza de que continuará su magia, pero estuvo un paso más atrás de lo que había mostrado en la Liga MX y aun así estuvo cerca de ser campeón en aquella final del Apertura 2015 que se decidió en el Olímpico Universitario.

El ‘Hachita’ incluso puede presumir que alguna vez fue el héroe de la UNAM, ya que en la jornada 8 del Clausura 2014 regaló su actuación más memorable tras anotar un doblete en la victoria 3-1 de los Pumas sobre el América en un Clásico Capitalino digno del recuerdo que se jugó en la cancha del Estadio Azteca.

¿Qué fue del Hachita Ludueña?

Después de su paso con Pumas volvió a Argentina para jugar con Talleres de Córdoba, luego retornó a México para formar parte del Tampico Madero en la Liga de Ascenso, se quedó sin equipo y optó por retirarse, pero eso no lo alejó de las canchas, ya que firmó con un club amateur llamado Napoli de Torreón.


 


Más noticias