Noticias de Pumas

Es peor que Guerrón, la afición se burla de él y tiene un pie fuera de Pumas

Se supone que es delantero, pero no ha tenido gol en el torneo

Por Jesus Lopez

Se supone que es delantero, pero no ha tenido gol en el torneo
Se supone que es delantero, pero no ha tenido gol en el torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha contado a lo largo de su historia con una serie de jugadores que terminaron por ser auténticos fiascos, desde Robin Ramírez hasta Joffre Guerrón, y en la actualidad el plantel tiene elementos que en unos años bien se podrían unir a la lista, particularmente uno que se ha cansado de desperdiciar las oportunidades que le ha dado Andrés Lillini y su salida del equipo estaría cerca.

El futbolista es Diogo de Oliveira, quien ha pasado de ser uno de los más solicitados por la afición a convertirse en objeto de burla en las redes sociales debido a la poca habilidad que demuestra en la cancha. Su posición es la de delantero, pero su acción más destacada en el partido contra los Tigres de la UANL fue aventarse una carrera hasta su propio campo para robarle un balón al rival.

Más noticias de Pumas:

Dinenno ya sabe cómo arreglar a Pumas; contó sus planes

No más canteranos en Pumas, el secreto que no quieren decirle a la afición

A la hinchada le gusta su entrega, pero al ser atacante lo que tiene que hacer es anotar goles y hasta ahora eso no ha sucedido. Su único tanto del torneo fue en la jornada 1 contra los Xolos de Tijuana y desde entonces se ha cansado de fallar. El estratega universitario lo ha utilizado de inicio ante la necesidad de las semanas por conseguir resultados, su contribución se ha quedado corta.

Basta recordar que en la paliza contra Santos Laguna, Dani Alves lo buscó en todas las pelotas detenidas y el brasileño de 1.94 metros de estatura ganó todo por arriba, lo malo es que nada fue con dirección a portería, ha pasado de ser pedido por el público a ser el elemento del que se mofan en las redes sociales. Ante Chivas tendrá la oportunidad de cambiar su imagen.

No ha justificado su renovación

Diogo de Oliveira estuvo en la lista de jugadores que pudieron salir del equipo en el verano como Washington Corozo, José Rogeiro o Sebastián Saucedo, sin embargo, algo vio la directiva en él porque renovó su préstamo con el Plaza Colonia, el club que es dueño de su carta. Hasta el momento, en 474 minutos no ha aportado más de lo que podría dar alguien surgido de la cantera y a nadie sorprendería si sale al final del torneo.


 


Más noticias