Noticias de Pumas

El crack que Brasil llevaría al Mundial por el pésimo momento de Dani Alves

Por Jesus Lopez

El crack que Brasil llevaría al Mundial por el pésimo momento de Dani Alves

Al brasileño se le acaba el tiempo para ganarse un lugar en Qatar 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves se está quedando sin posibilidades de ir a Qatar 2022 debido a lo poco que ha rendido en los Pumas de la UNAM y sabe que debe corregir el camino o se quedará sin jugar la última Copa del Mundo de su ilustre carrera. Brasil es una fábrica de jugadores y Tite sin problemas le puede encontrar reemplazo.

Llama la atención que el brasileño tiene 21 años como profesional, pero únicamente ha disputado dos mundiales con la Canarinha, podría tener tres en su historial, sin embargo, una lesión de ligamentos lo borro de Rusia 2018. Quizá esa sea la espinita que tiene clavada y por eso quiere entrar a la lista final a pesar de sus 39 años.

Más noticias de Pumas:

Alan Mozo extraña a Pumas e ilusiona a la afición con nuevo discurso, esto dijo

La afición explotó contra él por tronco, ahora Lillini no lo tomará en cuenta

El cuerpo técnico brasileño sabe que es un fuera de serie y por eso lo tiene en cuenta. En los partidos contra Santos Laguna y Tigres de la UANL, Tite mandó a sus auxiliares al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para que vieran si continúa en condiciones de jugar con la verdeamarela al máximo nivel. La selección parte como una de las favoritas para ganar en Qatar.

Tite tiene contemplado a Danilo y Dani Alves como sus opciones por la banda derecha, en Brasil no lo van a consentir como en Pumas, donde ha participado como mediocampista para evitar que se desgaste tanto por los recorridos, sin embargo, la lista de jugadores en espera de un llamado es larga y hay uno que podría bajar al futbolista de Pumas.

¿Quién podría ir al Mundial en lugar de Alves?

Dani Alves debería de tener un ojo en la Premier League porque su reemplazo podría salir de allí, se trata de Emerson Royal, el lateral derecho del Tottenham Hotspur que apenas tiene 23 años y es titular indiscutible en su equipo. El jugador comenzó a ser tomado en serio durante 2021, jugó tres partidos en la Copa América 2021 y también fue llamado durante las eliminatorias.  


 


Más noticias