Noticias de Pumas

La afición explotó contra él por tronco, ahora Lillini no lo tomará en cuenta

Andrés echará mano de su banca para suplirlo en el duelo contra Chivas

Por Jesus Lopez

Andrés echará mano de su banca para suplirlo en el duelo contra Chivas
Andrés echará mano de su banca para suplirlo en el duelo contra Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas es un verdadero hospital justo cuando Andrés Lillini más desearía tener a su plantel sano, el equipo llegará mermado al Estadio Akron para el partido de la jornada 11 contra Chivas, un encuentro que podría definir si continúa o se despide de la dirección técnica, así que todo indica que se verá obligado a usar jugadores que en situaciones normales se negaría a contemplar.

Ninguna baja por lesión es agradable, pero la afición se alegró al darse cuenta que Ricardo Galindo está descartado para el encuentro contra el Rebaño Sagrado debido a que había sido incapaz de cumplir como defensa central o lateral, su desempeño fue tan decepcionante que en el partido contra Tigres de la UANL le habrían pedido Dani Alves que le ayudara.

Más noticias de Pumas:

Barcelona lo dejó traumado, ahora reconoce que mala racha de Pumas es su culpa

Es el Salah de los Pumas y Lillini se lo guardó especialmente para Chivas

El canterano de 24 años presenta una lesión en el muslo derecho que lo dejará fuera al menos 15 días, ahora Universidad Nacional se las deberá arreglar sin cuatro jugadores titulares. Los otros tres son Palermo Ortiz, Eduardo Salvio e Higor Meritao, la buena noticia es que José Caicedo estará listo para el Guadalajara después de que saliera con molestias ante los regiomontanos.

Lillini no contará con Galindo, así que todo indica que Caicedo podría bajar de la posición de contención a la de defensa central. El zaguero había tenido participación constante en el equipo a pesar de sus múltiples fallas debido a la baja que tiene fuera a Palermo Ortiz. No aprovechó su oportunidad y cuando regrese lo más probable es que sea directo al banquillo de suplentes.

¿Contra quién volvería Galindo?

Ricardo Galindo se perderá al menos tres partidos con los Pumas debido a la gravedad de la lesión, los encuentros que se ausentará son frente a Chivas, Atlas y Gallos Blancos de Querétaro. En el mejor de los escenarios estará listo para el encuentro de la jornada 14 ante Toluca, para ese entonces se espera que Palermo se haya recuperado de su lesión, así que su destino parece ser el de reserva.


 


Más noticias