Noticias de Pumas

Barcelona lo dejó traumado, ahora reconoce que mala racha de Pumas es su culpa

El futbolista universitario reconoció que el equipo era otro antes de ese partido

Por Jesus Lopez

El futbolista universitario reconoció que el equipo era otro antes de ese partido
El futbolista universitario reconoció que el equipo era otro antes de ese partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado más de un mes desde que Pumas ganó su primer y único partido del torneo Apertura 2022 en algo que es imperdonable para una institución de esta envergadura, todos pueden ser señalados como responsables, desde el técnico Andrés Lillini hasta la directiva por traer a jugadores que no han dado el ancho como Gustavo del Prete, sin embargo, hay quienes cargan con una responsabilidad mayor que otros. 

Pumas había arrancado bien, duró seis jornadas invicto hasta que apareció la pesadilla del FC Barcelona, ese humillante 6-0 marcó un antes y un después en el equipo. Juan Ignacio Dinenno tocó el tema y sin esconder nada manifestó que ese aplastante resultado lo dejó golpeado a él y el club. La ilusión de salir con el trofeo Joan Gamper se convirtió en una pesadilla inolvidable.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que exhibió a Andrés Lillini tras el empate ante Tigres

Chivas vs Pumas ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

“Por ahí nuestro ego dice que no nos afectó el resultado contra Barcelona. Lo trabajamos mentalmente. Intentando saber de que fue un amistoso. No queríamos ese resultado. Íbamos con ganas de hacer historia y no se dio”, expresó en conferencia de prensa, dando a entender que ese supuesto amistoso a final de cuentas los dejó noqueados. Después del trago amargo siguieron momentos bochornosos contra América, San Luis y Santos.

El empate contra Tigres de la UANL se dio también por cortesía del delantero argentino, quien sólo metió una de las tres oportunidades que metió. A pesar de las lesiones de Eduardo Salvio, Palermo Ortiz e Higor Meritao, se mejoró en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Las entradas del portero Gil Alcalá y el colombiano José Caicedo marcaron diferencia. 

Dinenno reconoció su culpa por el mal paso

Juan Ignacio no ocultó su culpa a pesar de que ha anotado en fechas consecutivas frente a Santos y Tigres, al contrario, aceptó su responsabilidad: “Estamos intentando trabajar el gol con esfuerzo diario, pero las responsabilidades caen en todo el equipo. Si yo tengo tres opciones de gol y las falló, toda la responsabilidad es mía. Es una obviedad, no necesito que lo explique”.


 


Más noticias