Noticias de Pumas

Chivas vs Pumas ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Por Jesus Lopez

Chivas vs Pumas ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

El partido más esperado de la jornada 11 se jugará en la cancha del Estadio Akron 

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó uno de los partidos más esperados para los Pumas, el club universitario viajará este fin de semana rumbo a Guadalajara para chocar ante las Chivas, en un duelo correspondiente a la jornada 11 de un Apertura 2022 que se está yendo rápido ante la necesidad de terminarlo antes del Mundial de Qatar 2022 que empieza en noviembre.

El conjunto auriazul llegará con una ligera motivación después del progreso mostrado en el empate 1-1 contra Tigres. Es verdad que estuvieron cerca de ganar, pero el equipo venía de ser exhibido en las jornadas recientes y también en su visita al Barcelona, así que mostrar mejoría era un paso necesario para el proyecto de Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas:

El único jugador de Tigres que reconoce Lillini, hasta el Piojo se sorprendió

Fue campeón e ídolo de Pumas, ahora esperarían su despido para correr a Lillini

Ahora lo que sigue es sacar una victoria de una cancha que regularmente cuesta trabajo. Llegó el momento de ir contra la historia y empezar a enracharse de cara a la recta final del torneo, si no es ante unas Chivas que sólo están a tres puntos de distancia, se ve complicado que pueda justificarse la permanencia del técnico auriazul.

La espina clavada de la humillante eliminación 4-1 en el repechaje del Clausura 2022 todavía duele en el seno universitario, la situación ha cambiado, Pumas se reforzó mejor que Chivas y aunque no contará con Toto Salvio, su plantel es superior. La duda es si eso logrará verse plasmado en la cancha del Estadio Akron.

¿Cuándo y a qué hora ver el partido entre Chivas y Pumas?

Chivas y Pumas chocarán este sábado 27 de agosto en punto de las 21:05 horas. El partido contará con una gran variedad de transmisión, ya que se podrá ver en TUDN, TV Azteca y Chivas TV. Después del juego contra el Rebaño Sagrado, Universidad Nacional volverá a viajar a Guadalajara una semana después para enfrentarse al Atlas. 

 

 

 


Más noticias