Noticias de Pumas

El nuevo apodo de Gustavo del Prete después de ser exhibido contra Chivas

Por Jesus Lopez

El nuevo apodo de Gustavo del Prete después de ser exhibido contra Chivas

El futbolista argentino ha decepcionado y la afición ya tuvo suficiente

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo del Prete pasó este torneo de ser un refuerzo con altas expectativas a convertirse en un auténtico petardo, el futbolista argentino hasta ahora ha tenido un par de buenos partidos y el resto son dignos del olvido, nuevamente se desapareció en el duelo contra Chivas, así que la afición auriazul volvió a tundirlo en redes sociales.

Y es que el atacante era el refuerzo estelar de Universidad Nacional antes de que Dani Alves lo opacara, pareciera que su llegada le cayó mal porque sus mejores juegos fueron antes de que el brasileño apareciera en escena. 11 partidos son más que suficientes para que su periodo de adaptación hubiera terminado. 

Más noticias de Pumas:

La verdadera razón por la que Tuca Ferretti ya no llegaría a los Pumas

Ni Guardiola se atrevió, el error de Lillini con Alves que le costaría la chamba

Es verdad que Andrés Lillini tampoco le ha ayudado, lo ha puesto a jugar como extremo, media punta o centro delantero, sin embargo, en ninguna posición ha rendido. Al ex jugador de Estudiantes de La Plata le ha tocado ser de los elementos que siempre salen de cambio e incluso contra Santos Laguna arrancó en la banca.

Su bajo desempeño le pesa a los Pumas porque invirtieron fuerte para hacerse de sus servicios. El técnico mismo lo reclutó con base en llamadas telefónicas, al final se logró su pase por alrededor de cuatro millones de pesos, es decir, le costó al club unos 80 millones de pesos alguien que tiene un gol y cero asistencias en 811 minutos.

¿Cuál es el nuevo apodo de Del Prete?

La afición ya se cansó de esperar la mejor versión de Gustavo del Prete y en redes sociales comenzaron a decirle ‘patas de raqueta’ por lo tronco que se ha visto a lo largo del torneo, su fichaje también ha sido calificado de estafa por parte de la molesta hinchada que ya se cansó de verlo desaparecerse en la cancha.


 


Más noticias