Noticias de Pumas

Revelan la millonada que pagaron para sacar de la cárcel a canterano de Pumas

Por Carlos Pérez

Revelan la millonada que pagaron para sacar de la cárcel a canterano de Pumas

Conoce la millonaria cifra que pagaron para que sacaran de la cárcel a El Kalusha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas fue por breves momentos un tema relacionado con la nota roja, pues uno de sus canteranos fue encarcela por supuestos vínculos con el narcotráfico. Diego Rodríguez, o mejor conocido como “El Kalusha” fue llevado a las autoridades correspondientes el pasado 18 de agosto del presente año en la CDMX.

El jugador logró disputar cinco partidos de manera oficial con el equipo auriazul, casi todos en Copa MX a excepción del partido frente al Atlas en el Apertura 2018. Por ende, fue considerado como una de las jóvenes promesas del club universitario, siendo cada vez relegado a un papel cada vez menos importante hasta desaparecer de los focos mediáticos que lo consideraron como una joya.

Más noticias de Pumas:

Adiós Lillini, el técnico mandó a la afición un mensaje sobre su posible salida

El nuevo apodo de Gustavo del Prete después de ser exhibido contra Chivas

Ahora el periodista Carlos Jiménez reveló que el jugador salió del Ministerio Público gracias a que se pagó una cantidad cercana al millón de pesos. Entre las posesiones que se le imputaron a Rodríguez, según el mismo periodista, contaban con armas y droga. Además de que uno de los cómplices que salieron con Rodríguez contaba con antecedentes.

 

El Kalusha: de promesa a ex convicto

Es una pena que una promesa con el potencial de ser uno de los referentes del equipo felino pasó a ser parte de uno de los cánceres que afectan a la sociedad mexicana hoy en día. Desgraciadamente el fútbol es un vivo reflejo del lugar en donde la pelota rueda, y en este caso, la violencia y crimen organizado es parte de México.

 


Más noticias