Noticias de Pumas

Adiós Lillini, el técnico mandó a la afición un mensaje sobre su posible salida

Por Jesus Lopez

Adiós Lillini, el técnico mandó a la afición un mensaje sobre su posible salida

El estratega sólo ha podido ganar uno de sus once partidos en el Apertura 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Una victoria, nueve puntos y el lugar 16 de la tabla general son los resultados del mejor equipo que haya tenido Andrés Lillini como director técnico de Pumas. Su proyecto parece finiquitado, sin embargo, la directiva se ha negado a correrlo a pesar de la presión por parte de los aficionados y a la evidente falta de resultados.

Después de caer contra Santos Laguna y Chivas la imagen del estratega argentino fue la misma, una mirada perdida, un semblante de derrota y la sensación de que no se ve pronto una salida para el bache que hay en Universidad Nacional. La siguiente prueba es el Atlas, parece que seguirá al mando por lo menos ese encuentro.

Más noticias de Pumas:

El jugador de Pumas que le habría tendido la cama a Lillini, no es Dani Alves

Ni Rogério era tan tronco, le costó 80 MDP a Pumas y lo acusan de estafador

Tras la derrota contra el Guadalajara dejó claro que vive quizá su momento más delicado al frente de la institución, en otros torneos había tenido altibajos, pero ahora se acabó el pretexto de que el equipo carece de talento en sus filas para competir en la Liga MX, ahora se ve peor que cuando el plantel lucía modesto.

La hinchada tampoco ha entendido sus experimentos en la cancha, desde poner a Marco García como lateral, a Gustavo del Prete en varias posiciones al ataque, hasta insistir en el uso de Dani Alves en la media cancha, si bien parece que la posición privilegiada del brasileño juega un papel importante en el parado táctico de cada partido. 

¿Qué mensaje le mandó Lillini a la afición?

Con el semblante serio, Andrés Lillini declaró que se encuentra triste por el momento que vive Pumas, pero más porque el público o el equipo está en un lugar donde nunca debería, el sótano de la tabla. “Me invade una gran tristeza. El club y la afición no merece lo que está sucediendo. Yo soy responsable. Todo eso está dentro de mi cuerpo y es muy difícil”, dijo en conferencia de prensa.


 


Más noticias