Noticias de Pumas

Los 3 refuerzos defensivos que podrían llegar a Pumas, uno es de Tigres

Conoce los 3 refuerzos defensivos que podrían llegar a Pumas, uno es de Tigres.

Por Carlos Pérez

Conoce los 3 refuerzos defensivos que podrían llegar a Pumas, uno es de Tigres.
Conoce los 3 refuerzos defensivos que podrían llegar a Pumas, uno es de Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ha pasado por uno de los peores torneos que se la hayan visto. Lo lamentable de todo ello es el cuadro con el que cuenta actualmente Andrés Lillini, pues se le considera uno de los mejores que se ha tenido en años. El Mercado de Fichajes gestionado con la directiva llegó a ilusionar a más de un aficionado con el título de liga.

Ahora que las cosas no han salido bien en CU, la directiva estaría nuevamente moviéndose dentro del Mercado de Fichajes para reforzar una de las áreas más débiles del equipo: la defensa. Según Diario Récord, el equipo auriazul cuenta con la peor zaga defensiva en 20 años, pues la última vez que tuvieron tantos goles en tan pocos partidos fue con Hugo Sánchez en el 2022 con 22 goles en contra en 11 partidos.

Más noticias de Pumas:

La afición explota; lo que hizo Dani Alves al final del Chivas vs Pumas

¿Adiós TUDN? Oswaldo Sánchez y el comentario de los 43 en el Chivas vs Pumas

Hoy el equipo cuenta con 21, promediando los 1.9 goles en contra por partido. Ya que el equipo es garantía de goles para el rival, Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón se volverían a poner la capa de héroes para sondear a 3 refuerzos que podrían aportar a la defensa de Pumas, pues quedarían como agentes libres al final del torneo según Transfermarkt.

Los 3 cracks que podrían sondear

El primero podría ser Víctor Guzman, central de Xolos de Tijuana que se ha ganado el interés del fútbol europeo y que acaba contrato al final del año. El segundo sería Osvaldo Rodríguez, lateral por izquierda del León, quien llegaría a rejuvenecer dicha posición. El tercero podría ser Guido Pizarro, quien estaría a nada de acabar contrato con los Tigres de Herrera.


Más noticias