Noticias de Pumas

La afición explota; lo que hizo Dani Alves al final del Chivas vs Pumas

Por Carlos Pérez

La afición explota; lo que hizo Dani Alves al final del Chivas vs Pumas

Conoce lo que hizo Dani Alves al final del Chivas vs Pumas.

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre el Club Guadalajara y los Pumas nos dejaron otro patético resultado que no va acorde a la identidad del club. Andrés Lillini parece encontrarse en un punto de quiebre donde el barco está a nada de caer a la deriva, pues el equipo no muestra reacción alguna de mejorar, ni mucho menos de sobreponerse a la adversidad.

Es por ello que la directiva estaría seriamente pensando al continuidad del argentino para el próximo torneo, y probablemente la de Dani Alves. El jugador brasileño llegó como la portada de un gran Mercado de Fichajes, y por ende, el mal momento de Pumas es la caída misma de la idea de Alves como salvador del club.

Más noticias de Pumas:

Por eso no gana con Pumas, lo que hace Dani Alves en lugar de entrenar en CU

No es el Tuca, el técnico que quiere la afición de Pumas para suplir a Lillini

Ahora el futbolista dejó una acción que al final del partido no le gustó a cierto sector de la comunidad Puma, pues decidió dejar una serie de autógrafos en el vestidor. Algunos cuestionaron la actitud de Alves, pues comentaron que no era “digno” de que el brasileño se diera a la tarea de firmar autógrafos a un equipo que los aplastó.

Dani Alves: el riesgo de ser leyenda

Sin duda alguno su trayectoria dentro del fútbol ha sido una carga para Dani Alves hoy en día, pues el brasileño ilusionó a la afición por su caché como futbolista. Ahora aquellas expectativas que lo tomaban como el salvador del equipo terminan por pesarle y por arruinar la luna de miel desde que llegó a México.

 


Más noticias