Noticias de Pumas

Por eso no gana con Pumas, lo que hace Dani Alves en lugar de entrenar en CU

Por Carlos Pérez

Por eso no gana con Pumas, lo que hace Dani Alves en lugar de entrenar en CU

Conoce lo que hace Dani Alves fuera de las canchas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha estado en el ojo del huracán, más por lo que simboliza que por lo que realmente debe de considerársele en las canchas. El futbolista brasileño llegó como la cara principal de un equipo que realizó un excelente Mercado de Fichajes, es por ello que la afición auriazul llegó hasta ilusionarse con conseguir el título de liga.

Y no es para culpar a la afición, ya que no era para nada descabellado el pensar que Pumas pelearía por los primeros puestos de la tabla general. Sin embargo, el terrible nocaut anímico que recibió el equipo universitario ante el Barcelona, según Miguel Mejía Barón, ha sido algo contraproducente al írsele adhiriendo resultados negativos.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves estaría en sus últimos momentos con Pumas, esta liga lo seduce
Gana 13 MDP por ser banca, estaría dispuesto a jugar en Pumas cobrando menos

Ahora que se presume que el equipo se encuentra en crisis, cualquier paso en falso podría ser una enorme ola de presión por parte del aficionado. Es por ello que el caso de Dani Alves ha generado cierto disgusto, pues el brasileño se ha encontrado últimamente promocionando aplicación de celular y minidocumentales sobre su vida.

Dani Alves en proceso de un minidocumental

El jugador actualmente se encuentra con Maracana Media haciendo un documental acerca de su legado dentro de las canchas. Según las redes sociales de la productora en turno, uno de los capítulos abordará al futbolista brasileño, hecho que incomoda a cierto sector de la afición, pues consideran que está más interesado en sus temas de imagen que en los resultados de su actual equipo.

 


Más noticias