Noticias de Pumas

Dani Alves estaría en sus últimos momentos con Pumas, esta liga lo seduce

Por Jesus Lopez

Dani Alves estaría en sus últimos momentos con Pumas, esta liga lo seduce

El brasileño se ha quedado corto con los Pumas y tendría más opciones fuera de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de los Pumas con Dani Alves ha sido de lo más decepcionante, en ningún otro equipo había tenido tan bajo desempeño y parece que sus 39 años han sido factor para que esté convertido en la gran decepción de lo que va en el torneo Apertura 2022, hasta el momento no ha demostrado más que cualquier sudamericano de bajo perfil que se pudo haber contratado.

Se le contrató con la esperanza de que siguiera su tendencia de ganar campeonatos a donde va, pero en este momento ese pensamiento se encuentra lejano y en poco tiempo podría tener un nuevo director técnico, ya que el futuro de Andrés Lillini está en el aire después de la derrota 3-1 contra las Chivas en la Jornada 11 del certamen.

Más noticias de Pumas:

La verdadera razón por la que Tuca Ferretti ya no llegaría a los Pumas

Es la vergüenza de cantera, fue exhibido ante Chivas y exigen su salida de Pumas

Oportunidades le han sobrado para mostrarse, ya que ha sido titular en todos los partidos desde que llegó y frente a rivales de alto calibre como América, Tigres o Chivas. Ahora viene la parte tranquila del calendario ante clubes como Atlas, Querétaro o Juárez, clubes a los que se debe vencer o el repechaje se podría escapar.

A pesar de su veteranía, varios equipos estuvieron detrás del brasileño, quien todavía sueña con entrar a la convocatoria de Brasil para la Copa del Mundo 2022, su presente en Universidad Nacional no le da a Tite los mejores argumentos para llamarlo y de seguro ya recibió el reporte de sus auxiliares que estuvieron en Ciudad Universitaria.

¿A qué liga podría irse Dani Alves?

Dani Alves estuvo en la mira de varios clubes durante el verano, algunos de ellos provenientes de la Major League Soccer como el Seattle Sounders, la MLS todavía podría tener el ojo en el jugador brasileño en espera de sumarlo a su larga fila de estrellas del futbol mundial que juegan en EUA pensando más en el retiro.

 


 


Más noticias